Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Barceló Punta Umbría

Restaurante

Dirección:
Avda. del Océano, s/n
21100 - Punta Umbría (Huelva)
Teléfono/s:
959.495.400
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Hotel de estilo Andaluz situado en plena Costa de la Luz. El restaurante dispone de menú apto para celíacos tanto para el desayuno como para la comida y la cena en el buffet ya que en el mismo tienen señalizados los platos sin gluten.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (01/07/2011) mariadeant
Acabo de volver de 10 días de vacaciones en este hotel y he observado problemas importantes para los celiacos. 1.Centralizan a todos los celiacos en el restaurante que se encuantra en el módulo central con independencia de donde uno se aloje, y aseguro que el hotel es enorme, de tal manera que te hacen andar un poco más que a los demás. 2. En el desayuno eliges ya la comida y la cena. Como iba con un grupo de gente, intenté porner en marcha todo tipo de estrategias para no esperar más a la hora de comer que los demás, pero fue imposible...incluso intente llamar al encargado al salir de la habitación, para aprovechar ese tiempo...al final las esperas fueron desde 5 a 25 minutos, sin que encontrara la forma de agilizarlo y sin aparente lógica. 3.Pregunté muchas veces si podía comer algo del buffé pero siempre me dijeron que no por el tema de la contaminación, o por que estaban tan a tope que no se pueden entretener con un par de celiacos que quieren comer algo más. Pero me molestó profundamente cuando después de tanta negativa, apareció un macarrón verde en mi arroz tres delicias para celiacos y en el restaurante temático después de avisar y re-avisar el tema de "sin gluten", me plantaron un salmorejo de primero y un bizcocho tapadito con frutas en macedonia, que cuando llegué a él casi me dan los 7 males....no me podía creer que me hubieran puesto el mismo bizcocho que a los demás, eso sí con helado de vainilla que era él que no tenía gluten. Solo dos postres además de la fruta, tarta de almendra y helado de vainilla. Me comentaron algo de una tarta de chocolate, así que me pase preguntando por ella gran parte de las vacaciones sin mayor éxito. 2 diarreas en 10 días de las que te dejan con un cuerpazo.....y qué haces??? Me voy a por el macarrón perdido?? En la merienda para los no celiacos hay unas hamburguesas y unos hot god con muy buena pinta, y con elpan sin gluten pues te apañas para todo pero las hamburguesas y las salchichas son con gluten y no te comprarn de las que podamos comer que hay un montón. Como puntos positivos diría que: .Desayuno aceptable para un celiaco, disponen de leche de soja y sin lactosa. Los encargados en el restaurante fueron muy muy amables y agradables.

  (13/09/2010) macanme
Menú variado y buenisimo, es la primera vez que viajamos con total tranquilidad con respecto a la comida de nuestra hija, un 10 para los responsables de la cocina y camareros, todos están al dia en este tema.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten