Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Bahía Tropical

Restaurante

Dirección:
Paseo del Tesorillo, s/n
18690 - Almuñécar (Granada)
Teléfono/s:
958.639.466
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Si avisamos al hacer la reserva, pueden preparar platos especiales para celíacos tanto en el desayuno como en la comida y cena.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/09/2017) Jose M
Hemos estado 6 días a pensión completa, pues aseguran en la web del hotel que están concienciados y preparados para recibir clientes celiacos. El cocinero amablemente indica los productos del buffet que se pueden tomar, aunque los carteles que llevan puestos pueden inducir a error. Aún así diciendo lo que se quiere te lo prepara a parte para evitar que pueda estar contaminado el plato. Es un problema en los buffets y concretamente en este hotel que los niños pequeños accedan libremente a este, he visto niños de 6 años jugando con los cazos del postre mezclando el helado con el yogurt o metiendo la mano en la tostadora sin tener a ninguno de sus padres cerca, por lo que tener una zona de alimentos sin gluten en el buffet sería complicado. En el desayuno lo preparan a parte, un poco escaso pero si reclamas te traen más, así como si pides algún plato para comer o cenar (pasta, hamburguesa, etc..) Creo que estamos todavía lejos de poder elegir tranquilamente platos en los buffet pero en general la atención ha sido buena y se veía que estaban preparados.

  (21/08/2014) Jorge
Hemos estado 11 días, a primeros de agosto y el servicio y a la atención a nuestra hija ha sido fantástico, con variedad de productos y platos y disponibilidad absoluta por parte del personal. Muy recomendable

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten