Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Artediet

Pastelería

Dirección:
Villardondiego 22, posterior
28032 - Vicálvaro (Madrid)
Teléfono/s:
913.719.525
Persona de contacto:
Jesus
Página Web:
http://www.artediet.es
Correo electrónico:
artediet@yahoo.es
Precio:

La pasteleria Artediet, es una pasteleria tradicional, dedicada EXCLUSIVAMENTE a fabricar productos para celiacos.NO fabrican para otras intolerancias (huevo, lactosa etc.).Recuerden que todos los productos son por encargo, llamando el dia antes, puesto que se hacen en el dia, y se recogen a partir de las 12.

Fechas y Horarios:
Horario Lunes a Viernes 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Sábados y Domingos de 9.30 a 14.00.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (23/03/2019) Fernando
Las tartas riquísimas, mejores que muchas con gluten y las empanadillas también riquísimas. Lo único mejorable el pan. El trato excelente.

  (03/03/2019) Ana
Todo buenísimo pero en especial sus pastas.

  (29/10/2016) priscilla
malísima, tanto el pan como otros productos, bollos preñaos sólo con una rodaja de chorizo y un montón de gordos esparcidos por todo el bollo, aaarrrjjj, qué asco, sólo de acordarme. Otra cosa, he ido tres veces y siempre me han devuelto mal el cambio, a favor de la persona que me atendió, no a favor mío...

  (09/04/2016) Invitado
A mi chiquitín le encanta las pastas, madalenas, empanadillas está todo riquísssimo

  (15/11/2014) Aran
Que decir de esta pastelería, gracias a ell@s a mi hermana y a mi nos hacen la vida más facil. Todos sus productos a cual más bueno. Gracias, gracias y gracias. Calidad precio excelente

  (02/05/2014) cristina
Conozco esta pasteleria para celiacos porque vivo por la zona , tienen gran variedad de productos, todo esta riquísimo y a buen precio.Totalmente aconsejable


  (03/02/2014) alberto
ES EL MEJOR OBRADOR de los que llevamos vistos. Está todo delicioso, tienen mucha variedad de productos y, además, los productos gustan mucho también a los que pueden consumir glúten, porque están muy bien elaborados, y no se percibe diferencia de sabor. Ha sido un gran descubrimiento, porque elaboran a diario, con lo que todo es artesano y extraordinariamente bueno.

  (03/01/2012) yoli
Tengo que decir que tiene muy buenos productos pero el trato al publico no es el adecuado.Esta mañana he llamado para encargar pan para mi hija,me han dicho que no hacian encargos pues estaban con el tema de los roscones y no podian,me han dicho que les quedaba algo en la tienda,les he dicho que me guardaran para por la tarde y me dicen que no les esta permitido pues tienen preferencia la gente que va a comprar,les digo que no me parece bien y que se valen de que solo hay esa pasteleria por la zona y ante esto me responde.ESTO ES LO QUE HAY Y NO ME INTERESA TU OPINION.Me parece una actitud grosera e impertinente pues yo trabajo cara al publico y al cliente nunca se le debe de contestar asi aunque lo pienses.Yoli

  (10/10/2010) amgg
Está genial, todo lo que he probado está muy bueno y disponen de una amplia variedad de productos caseros: pan, bollería, tartas... A mí personalmente las tartas, la bollería y las empanadillas me parecen lo mejor. Merece la pena que lo probéis :)

  (25/09/2010) competa
El mejor establecimiento para celiacos que he encontrado. Todo lo que elaboran está exento de gluten. Donuts, medias noches, pan, donetes, empanada, palmeritas, pastas....Todo buenísimo, hasta a mis familiares que no son celiacos les encanta!! No vivo en Madrid pero les encargas lo que quieras un día antes y te lo preparan sin problemas. Parada obligada siempre que visito Madrid.

  (02/08/2010) lenis
tienen un montón de productos de una calidad esquisita, ni decir como estan sus tartas ,espectaculares, os lo recomiendo a TODOS..

  (06/04/2010) dieguito
es el mejor sitio para comprar cosas de celiacos todo esta buenisi se lo recomiendo a todo el mundo un saludo

  (06/04/2010) fava
De lo mejor, tienen toda clase de pastas, panes, tartitas, masa de hojaldre, empanadas. Si pasas por Madrid no dejes de pasar y llevarte un cargamento. Tienes que llamar un dia antes para encargar pues muchas cosas las hace bajo pedido. !que aproveche!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten