Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Hotel Andria

Restaurante

Dirección:
Paseo Joan Brudieu, 24
25700 - La Seu D´Urgell (Lleida)
Teléfono/s:
973.350.300
Alojamiento:
Hotel
Precio:

Cocina basada en recetas tradicionales de la cocina catalana, convenientemente adaptadas a los nuevos tiempos. Casi toda la carta está adaptada para celíacos pero es necesario avisar al hacer la reserva si nos hospedamos en el hotel para que cuenten con productos para el desayuno


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (22/07/2017) Núria
Lugar muy bonito aunque deja mucho que desear (servicio muy lento, lavabos con muy mal olor...) No tienen pasta ni pizza para celíacos, solo pan y pueden adaptar hamburguesas y llescas con el pan sin gluten, eso sí, cobrando el precio del plato hecho con pan "normal" más 3.5euros de suplemento. En cuanto al menú infantil, de postre entra helado (una triste bola) que tambien tiene 3.5 euros de suplemento si la quieres sin gluten (entonces ya no te entra en el menú???!!!). He salido muy indignada, parece que no entiendan que ser celíaco es una enfermedad, no un capricho. No volveré màs.
Respuesta de Propietario:
Núria, Nos complace que le gustase el lugar, pero estamos en total desacuerdo con sus comentarios. Primero de todo, en nuestro restaurante no hay ni pasta ni pizza para celiacos ni para nadie. No tenemos este tipo de platos en nuestra carta.. No somos un restaurante italiano. Esto lo puede ver en cualquier información o en las vitrinas de entrada en el restaurante. Tenemos toda nuestra oferta detallada en ellas. El pan para celíaco tiene el suplemento porque es un pan que ya de por si a nosotros nos cuesta el triple de precio que un pan normal, está horneado al momento. por eso el servicio quizas le resulto lento. Es una lastima que no sepa apreciar quando un pan està recien horneado y especialmente hecho para usted. Y finalmente, el suplemento del helado no es, por que sea sin gluten, es por que se lo pidió un adulto y no era del menú infantil. También recordarle que no era una triste bola, sino dos. Entendemos muy bien que es una enfermedad y no un capricho, si no, no tendriamos platos adaptados a personas con celiaquia. Peró usted debe saber bien, que el precio de los productos sin gluten es mucho mas elevado que los con gluten. No somos nosotros los que tenemos que correr con este sobrecoste. Una lástima que se lleve esta impresión totalmente equivocada de nuestro restaurante. Un saludo.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten