Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Al Pomodoro

Restaurante

Dirección:
Del Mar,22
46003 - Valencia (Valencia)
Teléfono/s:
963.914.800
Capacidad:
75 personas
Precio:
Admite reservas

Situado en pleno centro de la ciudad de Valencia, a dos minutos de la emblemática Plaza de la Reina. Ecléctico y trasgresor, difícil escoger entre tan variados entrantes, ensaladas y tan ricas pizzas de masa fina...sin olvidarnos de sus deliciosas novedades como: los “hamburguer da vizio”, “entrecote al balsámico” o los “ravioloni alle noci” y sus postres caseros…realmente viciosos… Podrás deleitar tu paladar mientras disfrutas de una exposición de uno de nuestros jóvenes artistas y su decoración más original y con gusto. Se distingue por su servicio amable y atento y por su ambiente acogedor. Dispone de menú del día, menú ejecutivo, menú para niños y menú degustación.

Especialidad:
antipasti* CARPACCIO : El clásico carpaccio en finas lonchas de ternera aliñado con aceite de oliva, parmigiano, rucola y champiñones……………………………..……. 10 MORTADELLO: Deliciosas lonchas de mortadela con tomates secos y parmesano……………..…….11 HAMBURGER DA VIZIO: Original y jugosa hamburguesa de ternera, con tomate natural, lechuga, panceta crujiente y huevo frito…………………………………………………………………......7,2 insalate* PICARA SAPITELIA: La de siempre; frescas espinacas, champiñones, piñones salteados, tomates cherry, pasas y láminas de parmigiano…………………………….. 9,3 CAPRESE: La más famosa entre las ensaladas italianas, servida con tomate y mozzarella de búfala……………………………………………………10,2 MISTA: La de toda la vida. Lechugas mezclum, tomates cherry, zanahoria, maíz, cebolla y huevo duro…………………………………………………………....7,5 paste* ALLA BOLOGNESE: La más clásica, con carne picada y salsa de tomate…………………………………….…… 8,3 AI 3 POMODORI: Sabrosa mezcla de tomates secos, tomates cherry y salsa Nápoli con queso pecorino y guindillas…………………………………..…….…..…... 8,3 ALLA BÚFALA: Fresca mezcla de tomate natural, mozzarella de búfala, salsa de tomate y rucola…………………………………………………………………..……………..9,4 CARBONARA: La clásica, con parmigiano, huevo, fiambre guanciale, nata y mucha pimienta….8,4 LEVRIERO: Un éxito: champiñones, fiambre guanciale, nata guindillas y parmigiano…..…….8, 7 CAPPEROSI: Tomate natural, anchoas, albahaca, piñones, berenjena, queso pecorino, salsa Napoli y alcaparras…………………………………………………….….9,7 Las salsas se sirven con spaghetti o penne. Precios en Euros. IVA incluido. www.viciositalianos.com

Fechas y Horarios:
Horario de 13.45 a 16.00 y de 21.00 a 24.00.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (30/05/2013) arnady
No lo recomiendo para los celiacos. Hice una reserva un jueves para el sábado, pregunté sobre el gluten y me dijeron que no había ningún problema, que tenían menú sin gluten... Al llegar al restaurante pedí la carta sin gluten, era una hoja suelta, había 4 entrantes , ensaladas y 7 tipos de pasta (sólo macarrones o espaguetis). Pedí cerveza sin gluten y no tenían justo ese día... Pedí hamburguesa del entrante y tampoco tenían. Pedí espaguetis y sólo tenían macarrones que se podían prepara con diferentes salsas. Al pedir la carta de postres no tenían ninguno para celiacos. Precio total 15 euros: 1 copa de vino, ensalada para compartir entre 4, macarrones boloñesa y sin postre ni café.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies