Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Al Capone da Franco

Restaurante

Dirección:
Port Torredembarra, 8
43830 - Torredembarra (Tarragona)
Teléfono/s:
977.643.337 - 645.711.506
Capacidad:
190 personas
Precio:
Admite reservas

Restaurante-Pizzería-Brasería. Restaurante de especialidades Italianas. Carta apta para celiacos.

Especialidad:
Contamos con carnes a la brasa,paella,pizza,risotto,pastas artesanales,pescados y menús para celebraciones.(cumpleaños,comuniones,despedidas,etc)

Fechas y Horarios:
Horario de 12.00 a 16.00 y de 19.30 a 00.00.

No cerramos en todo el año,excepto días de Navidad y año nuevo.Acceso cómodo para minusválidos,aparcamiento,amplia terraza con vistas al puerto y zona de no fumadores.Celebraciones familiares y fiestas.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (17/04/2018) Sandra
Hola en la terraza pueden estar un perrin?

  (16/10/2016) Maite
Gran variedad en la carta,buenas vistas y deliciosa comida


  (20/08/2016) Carol Viesques Puig
Fantásticos , bién formados , impecable , dan confianza porque están bien formados . Desde las paellas a la pizza , pasando por las pastas ,los postres ,las frituras . Todo lo pueden hacer sin gluten . Un paraíso

  (27/05/2016) Invitado
Fue genial!!! El trato, la comida, para mi todo excelente!!! Volvere sin ninguna duda

  (09/08/2015) Carla Andreu
Son un referente el cocina italiana . 20 años abierto si descanso son muchos días . Nos gusta su atención , limpieza y orden . Su personal bien organizado , atentos y bien formados . La comida un 10 . El entorno idílico , para familias .una terraza de las mejores de la provincia y su gerente Teresa Noriega encantadora y profesional .

  (29/05/2015) Andrea P .R
Nos gusta el al capone por su cocina , su servicio y su terraza tan ordenada . El lugar impecable y la carta a un precio muy normal. las paellas y la pasta insuperables Los baños y todo muy bien

  (04/12/2014) Katy Roura Planellas
Soy intolerante al gluten y es un problema comer fuera de casa con garantías . Aquí no sólo estoy libre de temores que además la carta es amplísima , desde rebozados y frituras, pastas con salsa , más de treinta pizzas , postres , además nos informaron de que no usan jamás concentrados para potenciar sabores , 100x 100 natural . Hemos visto que son socios de la asociación de celiacos y que tienen la cocina impecable . 100x100recomendamos a Al Capone

  (03/12/2014) Alberto Costa
Somos mi familia yo adeptos a su carta y a sus atenciones. Personas bien firmadas y un gran esfuerzo en verano para no perder el humor con nosotros. Muy recomendable cualquier cosa que os aconseje Teresa Noriega , es estupenda y una maravilla entre los fogones.

  (26/10/2014) Fiodor U.

  (19/10/2014) Carlitos
Celebramos a menudo comidas en Alcapone, nos parece magnífica su carta, su atención y la relación calidad / precio más que aceptable.Recomiendo sus arroces y sus pizzas , también buenos calzones y postres . Los vinos bien seleccionados y todo 100x100 al momento.

  (01/09/2014) fils
Pedí un calzone extra que lleva huevo en su interior y el huevo vino crudo, pero crudo crudo, no poco hecho o casi crudo, crudo del todo. Nos quejamos al camarero, al dueño y nada, no se molestaron ni en mirar a ver cómo estaba el huevo.



Tuvimos que presentar una reclamación (y antes pagar el plato que no consumimos)



En resumen, no ir bajo ningún concepto, nunca, JAMÁS

  (28/08/2014) Yuca San Feliu
Cien por cuen lo recomiendo. Olvídate dd que eres intolerante al gluten con un servicio impecable a un precio competitivo . El entorno invita a que te quedes, muy tranquilo en el resto del año, agosto como todos los sitios dd costa muy saturado.

  (07/08/2014) Xaxoo
Magnifique. Cadre merveilleux, service impeccable et TOUTE LA CARTE sans gluten !!!!!!

Je ne peux que recommander cet endroit dans lequel nous avons très très bien mangés. Prévoir un budget (30€/ pers ) car il s\'agit d\'un restaurant assez chic.

  (27/07/2014) Guti/Menorca
Es una delicia poder ir con tu familia y olvidarte de los coche y barullos. Fantástico entorno , buenísima cocina y una relación calidad / precio muy aceptable teniendo en cuenta que todo es al momento. 100x 100 lo recomiendo. AdemS para evitar agobios de agosto abren todo el año.

  (02/05/2014) Carlos P.
Nos encanta ir desde hace años. La atención , la carta y el servicio inmejorables además del trato tan estupendo y de su buen hacer. En agosto es normal que haya un poco de lío , todos tenemos prisa y somos los culpables de muchos equívocos . Para mi y mi familia un sobresaliente en paellas y pizza

  (07/01/2014) RAFAEL
Excelente, servicio inmejorable, un trato con mis niños pequeños fenomenal, la comida exquisita, precio calidad bueno, aunque pagues un poquito más en primera linea de mar, merece la pena, APTO AL 100% PARA CELIACOS, INTOLERANTES AL GLUTEN, RECOMENDABLE AL 100%

  (16/08/2013) TRIDDIE
Fuimos a cenar el fin de semana con mis hijos (tres celíacos de 4) con toda la ilusión del mundo. Sí que es cierto que la variedad sin gluten es tremenda: todas las pizzas, pastas i gnoccis. Encontramos el restaurante caro y la atención mala. El servicio fue muy rápido, pero los camareros iban rápido y no se molestaban en atender: se respiraba el estrés de la prisa. Pedimos la cuenta 3 veces: una de ellas fue a parar a la mesa de al lado y acabaron trayéndola 2 veces. Ojo si se pide postre: yo pedí tiramisú sin gluten y la tuve que devolver: me la trajeron completamente congelada. Me la volvieron a traer descongelada de microondas. :( Me dio muy mala impresión, y eso que por el trocito de tarta congelada me cobraron 6,5€

  (22/04/2013) HUGO
fantástico! olvídate de que eres celiaco...el trato y servicio exquisito, relación precio/calidad bueno, pastas, pizzas y postres sin gluten, conocen bien el tema.

  (09/12/2010) torre
CADA VEZ QUE NOS ESCAPAMOS DE FIN DE SEMANA VAMOS A AL CAPONE,ADEMAS LA LA GRAN VARIEDAD DE CARTA ,EL PRECIO,LA CALIDAD,EL ENTORNO Y EL SERVICIO SON ESTUPENDOS.TODOS, TODOS LOS PRODUCTOS SON SIN GLUTEN,GRACIAS ,NOS HACEIS FELICES

  (30/08/2010) davisin
Toda la carta tiene platos para celiacos!!!pizzas, pasta, postres... genial!!!!!!!

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies