Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

No Diguis Blat

Bar-Cafetería

Dirección:
passeig del camp, 1 planta baja local 16, centro comercial el pallol
43201 - Reus (Tarragona)
Teléfono/s:
637.820.904
Capacidad:
50 personas
Precio:

Lo preparan todo al momento para nosotros, patatas bravas, calamares, montaditos, tortillas, bocadillos etc, Tienen cerveza sin gluten. Recomendable 100%.

Fechas y Horarios:
Domingos cerrado, horario de 9.30 a 23:00.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (21/08/2015) alvaro
Buena comida buena atención se lo recomiendo a todo el mundo que venga o viva en reus. Mi felicitaciones a los dueños.

  (11/07/2015) David
Recomendable,muy,muy,recomendable ,de los mejores por no decir el mejor sitio sin gluten y relación calidad precio muy buena


  (26/06/2015) empresa
Encargamos 15 bocadillos para llevar a trabajadores que asistían a un seminario. Hablé con ellos en dos ocasiones explicándoles lo que necesitaba. Cuando fui a recoger el encargo, me quedo atónita de ver que lo que habían preparado eran minis (no más grandes que un bollicao) y encima nos cobraban 65 Euros. Lástima que no pueda colgar una foto de los bocadillos y del tiquet, para que entiendan lo estafada que me sentí. Les dije que no habíamos encargado esto y entramos en una discusión absurda porque la dueña se excusaba de mala manera diciendo que no había hablado con ella al encargarlos, para decirme lo contrario minutos después. Finalmente me dijo que si no me los llevaba, llamaba a la policía. No tenía ni tiempo ni ganas de aguantar más groserías ya que debía buscar rápidamente otro restaurante donde encargar nuevos bocadillos. Pedí la hoja de reclamaciones, pagué y me fui. No lo recomiendo en absoluto, ni por los productos ni mucho menos por el servicio.

  (16/02/2015) Anna
He ido recientemente y lo recomiendo 100% . Tengo un hijo celíaco y la tranquilidad que te da el comer sin ningún miedo , no tiene precio . Volveremos .

  (15/02/2015) jose luis
El local esta bien, fuimos recomendados por unos amigos i la verdad, nos fuimos sin comer , el servicio pesimo, pelos en la comida, preferiblemente no valio la pena ir expressamente, no lo recomiendo.

  (28/09/2014) TOÑO
Es 100% recomendable. Nosotros somos dos celiacos en la familia y siempre que hemos ido a este local, ya son unas cuantas veces, nos han tratado de forma excepcional. Además, poder comer con la tranquilidad de saber que todo lo cocinado es sin gluten, no tiene precio. Un saludo...

  (24/06/2014) jaume
No se perque ofereixen un servei si no disposen de res, tres cops ho he intentat i no he aconseguit res mes que jugar amkb l\'ilusió de la meva nena, molt desabut
Respuesta de Propietario:
Buenos días sr. JAUME, Realmente nos ha sorprendido mucho su comentario dado que toda nuestra carta es apta para celíacos: Ensaladas, Patatas bravas, chipirones, calamares, pescaditos, nuestras croquetas caseras, sepia , carne roquefort, tablas embutidos con pan y tomate (adaptado para celiaco), diferentes llescas a escoger, nuestros postres ( coulant chocolate, tarta sacher, crepes, helados).... Nuestra carta es sencilla pero intentamos ofrecer nuestro mejor servicio teniendo siempre muy en cuenta a las personas celiacas ya que una gran parte de nuestra clientela habitual lo és. Recomendamos comentar al camarero que son celíacos. Si que debo comentarle también que nuestra cocina tiene un horario : 12.00-16:00 y 18:30 a 22:00 lunes a jueves y 12:00-16:00 y 18:30-00:00 viernes- sábado. Desconozco realmente que problema pudo tener pero les invito a pasar de nuevo por nuestro local. Nuestra intención no es la de jugar con los sentimientos de nadie, ya que nosotras tenemos hijos celiacos y sabemos muy de primera mano los inconvenientes con los que hay que batallar diariamente. Un saludo No diguis blat

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten