Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

Asador San Huberto

Restaurante

Dirección:
C/ Montiel, s/n
13004 - Ciudad Real (Ciudad Real)
Teléfono/s:
926.923.535
Capacidad:
100 personas
Precio:

Adaptamos nuestros platos de la carta a las necesidades del celiaco, tenemos pan y cerveza sin gluten.

Fechas y Horarios:
Horario de 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 23.30, domingo noche cerrado.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (26/10/2014) Gloria
Lo que ofrecen sin gluten es pollo a la plancha y lógicamente todas las carnes y pescados. También había pan y cerveza sin gluten, pero viene a ser como ir a cualquier sitio al que le explicas qué puedes comer y cómo hacerlo. El trato no es nada agradable.
Respuesta de Propietario:
Buenos días Gloria: Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas gastronómicas en cuanto a la cocina sin gluten. Quería transmitir no solo a usted si no también a todos los celiac@s. No disponemos de menú para celiac@s ya que la carta de nuestro restaurante la componen 40 platos de los cuales solo 8 no podrían tomar; ya que el calamar a la andaluza podría elaborarse con harina de maíz y por supuesto en aceite nuevo para garantizar al máximo esta elaboración. También disponemos de pastas sin gluten por si algún niño o adulto desea tomarla. En cuanto a las salsa de todas las carnes se elaboran sin harinas y un plato laborioso como la milhojas de rabo toro no lleva harina de ningún tipo. Y tampoco nos queremos olvidar del momento dulce en el que podemos encontrar platos como: Carlota de pistacho, crema de mango y fresa; Tarta de Santiago, Tarta de queso. Transmitir a todo el colectivo de celiac@s que el Asador San Huberto es el principal interesado en que todos sus clientes sean intolerantes o tolerantes a cualquier alimento salgan satisfechos. Agradecemos su comentario que sin duda nos hará mejorar, para que si usted o cualquier persona celiaca que lea este comentario decida venir a disfrutar de una comida agradable servida y elaborada por grandes profesional. Un saludo desde el Asador San Huberto.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten

Aviso legal |  Política de privacidad |  Política de cookies