Tiendas Sin Gluten en Tenerife



SinConGluten Distribución (Tienda) 711.734.938
Avenida Islas Canarias, 29 - 38006 - Santa Cruz de Tenerife (Isla deTenerife) (Tenerife) -
Tienda online para celíacos y alérgicos, creada por una celíaca, que sabiendo que es la celiaquía, trabaja con ella, vive con ella y responde a vuestras preguntas. Estando a la disposición, principalmente de los celíacos, así como del resto de usuarios. SinConGluten

La Ardilla (Tienda) 685.011.501
Carretera Tacoronte-Tejina 217 - 38356 - Tacoronte (Tenerife) -
Es una pastelería y supermercado con muchos productos sin gluten fabricados en La Isla de Tenerife

 Docabos sl (Supermercado Padrón) (Tienda) 922.559.169
Trigaday, 28 - 38911 - Frontera - Isla del Hierro (Tenerife) -
La mayor parte de la familia son celíacos y en el supermercado disponen de una gran variedad de productos sin gluten y diversas marcas, además si vas a pasar unos días en la isla y quieres productos determinados te los suministran pidiéndolos con unos días de antelación. Pertenecen a la Asociación de Celíacos y disponen de máquina de corte de embutidos para el corte de los productos sin gluten ya ...

Ecotienda-Biocafeteria Madre Tierra (Tienda) 922.390.594
Avda. Santa Cruz 154 - 38611 - Granadilla de Abona (Tenerife) -
En la tienda ofrecen magdalenas, harinas, tostadas, galletas, pan etc. En la cafeteria varios tipos de sandwich, ensaladas, tostadas, bebida de arroz.

Hill Food (Tienda) 922.617.438
Calle San Salvador, 77 - 38108 - Puertito de Güímar (Tenerife) -
Empresa dedicada a todo tipo de productos sin gluten, sin lactosa, sin huevo, sin azúcar, etc...

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.