Restaurantes Sin Gluten en



Toninos Pizzeria (Restaurante) 017.78 .344
59 Church St, Peterborough - - Cambridgeshire (South East England) -
Bienvenido a Tonino Italian Pizzeria & Ristorante, donde se sirven frescos y auténticos platos italianos a la orden, por lo tanto, su paciencia durante las horas punta es de agradecer. Por favor, pregunte acerca de vuestras alergias y opciones vegetarianas.

Plate & Porter (Restaurante) 01.354. 66
Plate & Porter 210 Station Road March - - Cambridgeshire (South East England) -
En Plate & Porter entregamos una excelente cena en un ambiente íntimo con manteles, cubiertos, vajilla y cristalería todo a juego con los altos estándares de la comida y el servicio. Podemos asesorar de manera fiable a los clientes que pueden tener una alergia o intolerancia para que que puedan comer con seguridad.

La Cena (Restaurante) 077.71 .655
33 Osmond Road - - East Sussex (South East England) -
Cena es la palabra italiana para tanto la cena y fiesta de la cena y se pronuncia Chayna. Es el nombre comercial que elegí para proporcionar servicios de chef personal y cocina en Brighton, Sussex, Londres o donde quiera que me quiera. Todos los menús son personalizados de acuerdo a sus gustos Vegano, sin gluten,necesidades dietéticas especiales son atendidas.

The Sussex Oak (Restaurante) 014.03 .265
Church Street, Warnham Nr Horsham - - West Sussex (South East England) -
Somos un pub rural ubicado en el corazón de Sussex. Marcamos las comidas adecuadas con GF.

Pomodoro e Mozzarella (Restaurante) 013.23 .733
23/24 Cornfield Terrace Eastbourne - - East Sussex (South East England) -
Prueba una de nuestras pizzas más finas hilada a mano, en el ambiente animado y vibrante de nuestro restaurante, con su opción de relleno recién hecho o alguna otra cosa de nuestro menú grande y completo de más de un centenar de platos caseros. También ofrecemos un menú sin gluten.

Truffles Restaurant Français Fareham (Restaurante) 013.29 .231
8A High Street Fareham - - Hampshire (South East England) -
Truffles Restaurant Français Fareham ha estado sirviendo cocina francesa durante los últimos 26 años. El restaurante está situado en la parte antigua de Fareham y es un edificio protegido, con un montón de carácter. Marcamos los platos aptos para celíacos con GF.

La Esquina Tapas (Restaurante) 023.80 .225
40 Oxford Street - - Southampton (South East England) -
La Esquina es un pequeño restaurante, de gestión familiar, que sirve una amplia variedad de tapas españolas tradicionales y sabrosas. Muchos de nuestros platos son aptos para vegetarianos y casi todos nuestros platos son sin gluten

Terre à terre (Restaurante) 012.73 .729
71 East Street, Brighton - - East Sussex (South East England) -
La mayoría de nuestros platos son exclusivos de nuestro estilo y creado a partir de la inspiración y las ideas reunidas desde casi todas las vías que conduce a los alimentos, producir o presentar comida a los héroes. Marcamos con opción gfo = gf (sin gluten se utiliza para hacer este plato)

The Windmill (Restaurante) 01.487. 84
The Windmill, St Ives Road, Somersham, - - Cambridgeshire (South East England) -
Los menús varían a lo largo del año para mantenerlos como trabajadores estacionales como sea posible. Dispuestos a servir alimentos de la manera que te guste, "Windmill" es apto para cualquier requerimiento dietético (con previo aviso)

The Lobster Pot (Restaurante) 012.52 .716
40 Upper Hale Road Farnham - - Surrey (South East England) -
The Lobster Pot en Farnham, Surrey fue inaugurado en 2005 y desde entonces se ha convertido cada vez más popular entre la comunidad local como fantástico lugar para cenar ya sea si estás buscando un bocado, una ocasión especial con amigos y familiares, comidas de negocios o simplemente ir para tomar una bebida relajante Todos los productos en nuestro menú marcados con * son sin gluten

La Locanda Del Duca (Restaurante) 013.23 .737
26 Cornfield Terrace Eastbourne - - East Sussex (South East England) -
Auténtica comida italiana servida en el ambiente relajado de nuestro galardonado restaurante. Nuestro menú tiene una amplia selección de pastas, carnes, pescados y platos vegetarianos para elegir. Si usted tiene alguna alergia alimentaria, por favor háganoslo saber.

The Coastguard (Restaurante) 013.04 .851
St Margaret's Bay, Dover - - Kent (South East England) -
El Coastguard ha sido conocido por sus mariscos excepcionalmente frescos ya que no hay nada como una cena de pescado viendo las olas rompiendo contra la costa. Estamos más que encantados de adaptar o crear platos para los clientes, incluyendo aquellos con necesidades dietéticas (comidas sin gluten es una especialidad)

The old fire engine (Restaurante) 013.53 .662
25 St. Mary's Street Ely - - Cambridgeshire (South East England) -
Nuestra comida tiene sus raíces en los platos tradicionales de granja británicos, confiando enormemente en los ingredientes locales de temporada y recetas de la tierra.

The Cherry House (Restaurante) 017.33 .571
125 Church Street Werrington Village, Peterborough - - Cambridgeshire (South East England) -
The Cherry House en Werrington ofrece algo para los serios amantes de la comida, para las noches románticas, entretenimiento corporativo y para los que están disfrutando de la buena comida fresca preparada con cuidado y atención al detalle. Estamos dispuestos a ajustar nuestros platos para satisfacer cualquier dieta que usted puede tener

The vaults (Restaurante) 012.23 .506
14a Trinity Street, - - Cambridgeshire (South East England) -
At The Vaults nos sentimos orgullosos de nuestra versatilidad, entendemos que tenemos que atender a las necesidades de todos nuestros clientes requiere elección. Marcamos las comidas adecuadas para coealics con GF

Pomodoro e Mozzarella (Restaurante) 013.23 .733
23/24 Cornfield Terrace Eastbourne - - East Sussex (South East England) -
Pruebe una de nuestras pizzas más finas hechas a mano en el ambiente animado y vibrante de nuestro restaurante. Tenemos un menú especial para celíacos.

The Green Olive (Restaurante) 012.76 .858
65 Station Road Chobham - - Surrey (South East England) -
Hemos rediseñado completamente nuestros menús para reflejar nuestra amplia variedad en todos nuestros restaurantes. Marcamos con GF los platos aptos para celíacos.

The Bow Window Restaurant (Restaurante) 014.87-.812
6, High Street, Ramsey, Huntingdon, - - Cambridgeshire (South East England) -
La ventana de arco es un típico restaurante Inglés, donde se puede disfrutar de las mejores comidas, también ofrecemos platos aptos para celíacos.

Flamenco Tapas Restaurant (Restaurante) 013.23-.641
8 Cornfield Terrace Eastbourne - - East Sussex (South East England) -
El flamenco es un restaurante de tapas español situado entre los teatros de Eastbourne y el centro de la ciudad. Con más de 46 platos de tapas para elegir. Marcamos con un gf aquellos platos aptos para celíacos.

El Matador (Restaurante) 017.32 .460
49 London Road, Sevenoaks - - Kent (South East England) -
Cuando entres al elegante y moderno restaurante de El Matador, sus sentidos se despertarán a través de nuestra comida española y argentina con un estilo ecléctico, cocinada en una cocina abierta ante sus ojos. Si usted tiene alguna consulta acerca de los menús o necesidades dietéticas especiales por favor no dude en contactar con nosotros.

Donatello (Restaurante) 012.73 .775
Donatello 1-3 Brighton Place Brighton - - East Sussex (South East England) -
Situado en el corazón famoso de Brighton, Donatello es un restaurante italiano frecuentado por lugareños, visitantes y celebridades por igual. Donatello tiene 400 asientos, con 50 para otros lugares al aire libre que aseguramos para tener espacio para su fiesta

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.