Restaurantes Sin Gluten en Sheffield



Aagrah (Restaurante) 011.4 2.79
1 Leopold Sq - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Los platos que contienen frutos secos o gluten están claramente marcados. Si usted tiene necesidades dietéticas especiales, le recomendamos llevar esto a la atención de su servidor en el momento del pedido

Roma (Restaurante) 011.432.718 - 078.574.232
9-11 Castle Street - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Una cálida bienvenida a Roma. En una ciudad llena de cultura mediterránea, este es el primer y más establecido Gluten restaurante de Sheffield, bar y cafetería, con más de 60 años de servicio. Es el hogar de algunos de los más auténticos de la cocina italiana tradicional

Pierre le Bistrot (Restaurante) 011.4 2.67
835b-837 Ecclesall Road, - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Un impresionante edificio moderno con vistas desde el restaurante de arriba en los techos cercanos de Ecclesall Sabemos lo difícil que puede ser encontrar buenos menús sin gluten en los restaurantes, y este problema no tiene que detener a aquellos con una dieta sin gluten de comer fuera.

The Fat Cat (Restaurante) 011.424.948
23 Alma Street - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Típico pub inglés donde puedes encontrar tu menú sin gluten.

The Prince of Wales (Restaurante) 011.4 2.36
Ecclesall Road South - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Nuestro menú cambia con las estaciones y es británico moderno, cómodamente enlazado con algunas influencias mediterráneas. Si usted tiene una alergia a los alimentos, por favor háganoslo saber antes de reservar. La información completa para alérgenos está disponible.

Zizzi (Restaurante) 011.4 2.78
Unit 8 Leopold Square - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Ahora servimos fusilli sin gluten. Algunas de nuestras salsas de las pastas contienen gluten, por lo que por favor pregúntanos por nuestro menú de alergias para comprobarlo adecuadamente.

Tropeiro Sheffield (Restaurante) 011.4 2.73
7 Leopold Square - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Tropeiro se basa en un concepto de "Rodizio", lo que significa un servicio junto a la mesa continua de al menos doce deliciosos cortes diferentes de carne asada, cerdo, cordero y pollo. Concepto Rodizio también ofrece un suntuoso buffet de más de 20 ensaladas gourmet y verduras frescas cortadas, y una variedad de platos tradicionales para complementar las carnes.

Wagamama (Restaurante) 011.4 2.72
2 leopold square - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Nuestros restaurantes están inspirados en los bares de ramen que han sido populares en Japón desde hace muchos años. Nuestro menú de estilo asiática consta de platos, platos principales, postres y fantásticos zumos naturales. Nuestra comida fresca a la orden y llega tan pronto como esté listo y no esperamos que usted pueda esperar por los demás antes de empezar. Tenemos opción sin gluten

Otto’s Restaurant (Restaurante) 011.4 2.669
344 Sharrow Vale Road Hunters Bar - - Sheffield (Yorkshire and the Humber) -
Auténtica comida casera marroquí y mediterránea. Cerveza y vino marroquí disponible. Haznos saber tus requerimientos especiales con anterioridad si es posible. Tenemos menú sin gluten

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.