Restaurantes Sin Gluten en Sanlúcar de Barrameda



Restaurante El Bodegon de Lola (Restaurante) 856.132.772 - 630.887.996
San Miguel, 4 - 11540 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 100 personas -
Posee una amplia gama de tapas frías, frituras, guisos caseros, pescaíto fresco de Sanlúcar como la acedía y la pijota, Todo acompañado de muy buena chacina de jabugo y del mejor Marisco de Sanlúcar como la Gamba y el Langostino, ortiguillas, e.t.c... Sin dejar de nombrar el acuario marino con Bogavantes para arroces, plancha o cocido. Cerveza sin gluten y pan sin gluten. Para más información visi...

Taberna Cabildo (Restaurante) 956.360.319
Plaza del Cabildo - 11540 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 70 personas -
Han elaborado una carta de mas de 100 tapas, donde el 95% de los platos son aptos para celíacos y además están indicados en dicha carta. En pleno centro de Sanlúcar de Barrameda, en Plaza del Cabildo,encontrará una taberna típica decorada al estilo bodega, o, donde podrá degustar las mejores manzanillas de la ciudad, así como otros vinos generosos como olorosos y Pedro Ximénez. Y si lo prefiere...

 Mc Donald´s (Restaurante) 956.385.342
Ctra. Chipiona-Sanlucar, km 1 (C.C Cobreros) - 11540 - Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) -
Cadena de hamburgueserías con establecimientos en toda España. Dispone de Hamburguesa sin gluten (con pan incluido) y consumir también las patatas normales o deluxe, ya que su proceso de elaboración es siempre aislado y no hay riesgo de contaminación cruzada.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.