Restaurantes Sin Gluten en La Pineda



Hotel Palas Pineda (Restaurante) 977.370.808
Muntanyals, 5 - 43480 - La Pineda (Tarragona) -
En el buffet de desayuno tienen una sección permanente de productos sin gluten y avisando al hacer la reserva, pueden preparar menús sin gluten para los clientes que lo necesiten.

Hotel Estival Park (Restaurante) 977.371.810
Camí del Recó, 15 - 43481 - La Pineda (Tarragona) -
Hotel situado en la playa de la Pineda. Simplemente al llegar al hotel indicamos en recepción nuestra condición de celíacos y ellos nos ofrecen una carta con una gran variedad de platos. Sólo tenemos que elegir lo que queremos y ellos lo comunican a cocina para elaborar el menú que hemos escogido.

Hotel La Hacienda (Restaurante) 977.373.111
Plaza de la Unión Europea, 1 - 43481 - La Pineda (Tarragona) -
Cuando el cliente celíaco llega al hotel, le ponen en contacto con el responsable de restaurante y él le indica los platos que puede consumir o le preparan algo especial tanto para el desayuno como para la comida y cena.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.