Restaurantes Sin Gluten en



Le 101 Restaurant (Restaurante) 984.016.856
101, rue Achille Viadieu - 31400 - Toulouse (Haute-Garonne) 37 personas -
Restaurante que se encuentra en el barrio Saint-Michel, cerca de los museos y el Palacio de la Justicia. En el 101 podrá descubrir 1001 recetas a lo largo del año en la comida y en la cena, dentro de una carta elaborada con productos locales cuidadosamente seleccionados.

Le Sukhothai (Restaurante) 561.628.470
37, rue Matabiau - 31000 - Toulouse (Haute-Garonne) 42 personas -
The Sukhothai le da la bienvenida en un hogar típico tailandés, en el corazón de la ciudad de Toulouse. Podrá disfrutar de su práctica ubicación y un ambiente relajante en el que disfrutar de platos con sabores emocionantes

La Bohème (Restaurante) 561.232.418
3, rue Lafayette - 31000 - Toulouse (Haute-Garonne) 50 personas -
En pleno centro de Toulouse, cerca de la Place du Capitole, La Boheme ofrece un ambiente relajado y auténtico. Usted encontrará el restaurante en un sótano abovedado donde disfrutar de la cocina típica.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.