Restaurantes Sin Gluten en Ctra. Nacional Madrid-Cádiz Km. 200



Manna (Restaurante) 020. 77.22
4 Erskine Road - - Ctra. Nacional Madrid-Cádiz Km. 200 (Ciudad Real) -
Restaurante Manna hace todo lo posible para ofrecerle el mejor alimento sano en un ambiente agradable, limpio, armónico y relajante. Todas las comidas se preparan individualmente fresco todos los días, incluidos nuestros panes orgánicos caseros. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros.

WAGfree Food Ltd (Restaurante) 020. 72.74
26 Granville Arcade Atlantic Road Brixton - - Ctra. Nacional Madrid-Cádiz Km. 200 (Ciudad Real) -
WAGfree son panaderos artesanales de delicioso pan, pasteles, tartas y pasteles, hechos sin trigo o sin gluten, a la venta a través de almacenistas independientes y en nuestra Brixton tienda / cafetería. También vendemos trigo-y-sin gluten productos seleccionados de otros fabricantes.

Nusa (Restaurante) 020. 72.53
9 Old Street - - Ctra. Nacional Madrid-Cádiz Km. 200 (Ciudad Real) -
En Nusa Kitchen, hacemos sopa fresca con los mejores ingredientes. Mientras se nos reconoce por nuestro sopas inspiradas en recetas tradicionales de todo el mundo, también servimos deliciosa ensalada y desayunos fabulosos, incluyendo avena, muesli y pan plano sándwiches tostados, con una variedad de coberturas y rellenos. Posibilidad de menú sin gluten

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.