Restaurantes Sin Gluten en Cheshire



The Crown (Restaurante) 014.77 .532
111 Main Road, Goostrey, - - Cheshire (North West England) -
El chef ejecutivo, Matthew Parker ha creado un fabuloso menú de deliciosos platos tradicionales ingleses con el toque europeo ocasional. Calidad de productos frescos es de origen local cuando sea posible.

Dilli (Restaurante) 016.1 9.27
60 Stamford New Road, - - Cheshire (North West England) -
Menús que han sido premiado por la guía Michelín que van más profundo en las regiones indias que nunca antes hayas probado esa comida... platos que probablemente nunca hayas oído. Platos sin gluten también están disponibles.

The Stag's Head (Restaurante) 015.65 .872
Mill Lane Great Warford Near Alderley Edge - - Cheshire (North West England) -
Venga y disfrute de nuestro menú con comida maravillosamente reconfortante, al lado de nuestros fuegos de leña.

The Ring O´Bells (Restaurante) 019.25 .740
Chester Road Daresbury Warrington - - Cheshire (North West England) -
El Ring O´Bells está ya está abierto, y no podemos esperar para mostrarlo! Nuestro chef ha estado trabajando duro en el perfeccionamiento de un nuevo menú y la barra está completamente equipada con una gran variedad. Si usted tiene algún requerimiento de alergia, háganoslo saber.

La Fattoria (Restaurante) 012.44 .317
25 Lower Bridge Street, Chester - - Cheshire (North West England) -
La Fattoria ofrece una auténtico apetitoso menú tradicional italiano, que sirve platos de carne Pasta, Pizza y pescado fresco.

Moules a go go (Restaurante) 124.4 3.48
39 - 41 Watergate Row, Chester - - Cheshire (North West England) -
Moules a go-go es un elegante pero informal, restaurante de estilo continental, bar y parrilla en el centro de Chester. Si usted tiene una alergia, por favor háganoslo saber.

Indian Brasserie (Restaurante) 012.44 .381
151 Long Lane Upton Chester - - Cheshire (North West England) -
El Indian Brasserie es un galardonado restaurante elegante y contemporáneo, elegantemente iluminado para crear un ambiente cálido y relajado. En la Indian Basserie nos especializamos en platos sin gluten, así como una variedad de postres caseros

Blue Dog Bar & Kitchen (Restaurante) 016.1 9.29
21 Ashley Road Altrincham - - Cheshire (North West England) -
Nuestra comida en Blue Dog es bastante única.Aunque se recomienda la reserva de mesas de 8 o más, de lo contrario sólo podrá venir y coger una mesa. Platos sin gluten están disponibles.

Hanni’s Restaurant (Restaurante) 01.61 .973
4, Brooklands Rd Sale - - Cheshire (North West England) -
El restaurante tiene un cálido y bienvenido ambiente, ofrece una relajada y una contemporánea experiencia gastronómica. Platos sin gluten están disponibles.

Siam Thai and Teppan-yaki restaurant (Restaurante) 01.244. 40
32 City Road Chester - - Cheshire (North East England) -
El restaurante Teppan-yaki sirve aperitivos tradicionales como el sushi y el sashimi fabricadas con los mejores productos frescos. El restaurante tailandés ofrece una experiencia más tranquila donde la auténtica comida tailandesa se ​​sirve en el amplio comedor Por favor, informe al personal de las alergias a los alimentos, que se tendrá en cuenta siempre que sea posible.

The Marsh Cat (Restaurante) 015.1 3.36
1 Mostyn Square Parkgate Wirral - - Cheshire (North West England) -
El Marh Cat se encuentra en la parte frontal Parkgate y goza de vistas desenfrenadas de la ría de Dee y el norte de Gales. Este largo reconocido restaurante sirve una excitante gama de la cocina británica y mundial. Marcamos las comidas adecuadas para coealics con FG.

The Holly Bush (Restaurante) 016.06 .853
Little Leigh, Northwich, - - Cheshire (North West England) -
Toda la comida es recién preparada por nuestro chef experto usando solamente los ingredientes de la mejor calidad. Una buena mayoría de nuestras comidas principales son caseras con recetas tradicionales. Ponemos en su conocimiento aquellos platos aptos para celíacos Todos las patatas son sin gluten, ya que se cocinan en su propia freidora. Si eres celíaco por favor avise al miembro del perso...

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.