Restaurantes Sin Gluten en Altea



MamaRosa Eco Restaurant & Bar (Restaurante) 865.675.368
c/ Concepció 12 - 03590 - Altea (Alicante) -
En Mamarosa ofrecemos una carta tanto para vegetarianos como para no vegetarianos con productos frescos y de nuestra comarca en gran medida.
Referente a la carne que utilizamos esta libre de hormonas y procede de una granja de la zona donde el ganado pasta en libertad.
Elaboramos nuestros platos y hamburguesas a diario. El pan de las hamburguesas como nuestras tartas son 100% ecológicos...

 Restaurante El Negre (Restaurante) 965.841.826
Santa Barbara 4, Bajo - 03569 - Altea (Alicante) 90 personas -
Restaurante asador ubicado en una antigua bodega de una típica casa del casco antiguo de Altea. El interior y la terraza cuentan con unas maravillosas vistas a la bahía de Altea. Carnes, pescados y verduras a la brasa. Prácticamente toda la carta es apta para celiacos.

Como en Casa (Restaurante) 966.880.832
Jesús, 2 - 03590 - Altea (Alicante) 15 personas -
Restaurant located in the historic city centre of Altea. Has a wide variety of dishes suitable for celiacs. Rinconcito en el casco antiguo de Altea, donde se cuece la magia, la poesía y la creatividad. La mayoría de sus platos son creativos, vegetarianos y sin gluten... habiendo un poco de todo, para todos los gustos.

 La Claudia (Restaurante) 965.840.816
C/ Santa Bárbara, 4 - 03590 - Altea (Alicante) -
Restaurante romántico, en pleno casco antiguo, con una exclusiva terraza con vistas a la bahía. Cocina internacional moderna. Amplia variedad de platos aptos para celiacos, incluidos los postres. También disponen de cerveza y pan sin gluten.

Hotel SH Villa Gadea (Restaurante) 966.817.100
Partida de Villa Gadea, s/n - 03590 - Altea (Alicante) -
Encontramos gran variedad de productos sin gluten para el desayuno y en los diferentes restaurantes de este hotel, si avisamos con antelación pueden preparar alimentos aptos para celíacos.

 Pizzería Claudio (Restaurante) 965.842.873
San Pedro, 4 - 03590 - Altea (Alicante) 45 personas -
Antigua casa de pescadores ubicada frente al mar con una amplia terraza. Pizzas y pastas hechas al momento. Amplia gama de platos sin gluten (pasta, pizza, carnes, postres, cerveza y pan). El pan sin gluten es casero y lo presentan en forma de pizza.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.