Restaurantes Sin Gluten en Alcossebre



 Hotel Servigroup Romana (Restaurante) 964.157.260 - 902.105.910
Playa Romana, s/n - 12579 - Alcossebre (Castellón) -
Adaptan en la medida de lo posible los platos del restaurante a las necesidades del cliente celíaco. Es necesario avisar al hacer la reserva.

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Hotel Servigroup Romana se encuentra en Alcossebre, en la Costa del Azahar, y ofrece vistas a la playa de la Romana. Además, alberga un restaurante bufé, una piscina al aire libre y alojamiento...

Gran Hotel las Fuentes (Restaurante) 964.414.400 - 964.414.392
Avda. Las Fuentes, 26 - 12579 - Alcossebre (Castellón) 400 personas -
Ponen a disposición de nuestros clientes celíacos una selección de platos elaborados sin gluten para atender sus necesidades alimentarias.

 Restaurante La Cúpula (Restaurante) 964.412.426
Jai Alai, 2 Urb - (Edif. EURHOSTAL) - 12579 - Alcossebre (Castellón) -
El cliente celíaco puede disfrutar de un menú adaptado, solicitándolo al jefe de sala; además de un servicio de pensión alimenticia totalmente apto para celíacos que comprende desayunos (con bollería y pan aptos para celíacos), comida y cena.

El Náutico (Restaurante) 964.412.940
Paseo Marítimo Las Fuentes, 2 - 12579 - Alcossebre (Castellón) 70 personas -
Adaptan pescados, carnes, arroces, ensaladas, todo tipo de tapeo, postres caseros, etc... Tienen pan sin gluten y cerveza sin gluten.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.