Hoteles Sin Gluten en



Hotel LR (Restaurante) 145.749.254
9, rue du Général de Lanrezac - 75017 - París (París) 200 personas -
Hotel situado en el corazón del barrio de l'Etoile , cerca del Arco del Triunfo, El Salón Real y la 'LR ' le da la bienvenida en una decoración decididamente moderna y un ambiente de diseño , combinando ingenio con una excelente cocina y clásico una cocina más atractiva y creativa

Hotel La Cuisine (Restaurante) 142.998.800
Hôtel Le Royal Monceau - Raffles Paris, 37, avenue Hoche - 75008 - París (París) 30 personas -
Restaurante en del hotel Royal Monceau ofrece un menú con cualquier luz, todo en una decoración que combina la elegancia artística y cálida con mesas divertidas.

Fouquet's (Restaurante) 140.696.050
99, avenue des Champs-Elysées - 75008 - París (París) 100 personas -
Con una ubicación privilegiada en los Campos Elíseos, el Fouquet es un lugar de encuentro internacional y un elemento básico de todas las cosas el cine, las artes y la cultura. Es conocido por ser un lugar de alta cocina, que está especializado en platos sofisticados de alta calidad, servidos en un ambiente espléndido.

Hotel L'Obscur (Restaurante) 144.717.420
1 rue Scribe - 07500 - París (París) 35 personas -
Se encuentra en la zona india del Hotel Scribe. El bar-restaurante está inspirado en The Dark Shadow

Hotel La Table du Lancaster (Restaurante) 140.764.076
7, rue de Berri - 75008 - París (París) 32 personas -
La Table du Lancaster es un restaurante refinado, famoso por la creatividad de su carta, su elegante ambiente y la calidad de su servicio. La carta de Julien Roucheteau desarrolla temáticas gustativas en torno al origen de los productos. En los días soleados, podrá sentarse en el jardín y disfrutar de su comida con el sonido de susurro de las hojas y el murmullo del agua.

Hostal Le Poulpry (Restaurante) 183.761.482
12, rue de Poitiers - 75007 - París (París) 20 personas -
Le Poulpry está situado en una mansión de la Rue de Poitiers. El chef ofrece una cocina ligera y creativa. El equipo le da la bienvenida en un ambiente acogedor, ideal para comidas de negocios discretos, o familiar con salones privados. En la elegancia y el refinamiento de un hotel en particular, el servicio es digno de los mejores restaurantes de París.

Hotel L'Astor (Restaurante) 153.050.505
11, rue d'Astorg - 75008 - París (París) 80 personas -
El restaurante del Hotel L´Astor es de perfecto crisol: con una muy buena localización en el corazón del octavo distrito de París, es un edificio histórico y un restaurante recientemente renovado. Jean-Luc, el Chef, te ofrece una colección de auténticos sabores inspirador por su lugar de nacimiento, Normandía. Los vinos están muy bien seleccionados por Mishi KITATANI, el camarero de L´Astor

Hostal Thaïsil (Restaurante) 140.263.183
3, rue du Nil - 75002 - París (París) 44 personas -
"Thaisil" palabras inspiradas TAILANDIA y BASIL (albahaca) . Expresa la cultura de los pueblos a través de los sabores frescos. Respetamos la Royal Thai cocina, mezclándola con algunas de nuestras creaciones. Sólo utilizamos ingredientes frescos y siempre ofreciendo lo mejor. Nuestros chefs les aconsejan postre de la casa con plantas aromáticas base, sabores naturales y sabores finos.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.