Hoteles Sin Gluten en Elche



 Hotel Huerto del Cura (Restaurante) 966.610.011
Porta de la Morera, 14 - 03203 - Elche (Alicante) -
El restaurante Els Capellans del Hotel Huerto del Cura posee menú específico para celiacos.Disponen igualmente de pan y cerveza sin gluten.

Hotel Milenio (Restaurante) 966.613.535
Carrer Curtidors, 17, - 03203 - Elche (Alicante) -
Restaurante con un menú específico para celiacos, con conocimiento de la enfermedad y formas de manipulación correctas. Menu fijo con un par de primeros platos y segundos, y de postre macedonia de frutas. En el momento de la reserva avisar que va una persona celiaca.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.