Bares, tapas y cafeterias Sin Gluten en



Carluccios (Bar-Cafetería) 012.1 6.33
The Water's Edge Brindley Place - - Birmingham (West Midlands) -
Estamos locos por la comida. La saboreamos, la probamos hasta que está en el punto exacto. No usamos mozzarella si no es de leche de búfalo, el sabor nunca es el mismo. No compramos focaccia pan, lo hacemos cada día. Es la manera italiana- es como nosotros hemos trabajado desde 1999.

The Red Lion (Bar-Cafetería) 014.42 .213
Leighton Buzzard Road, Water End - - Hertfordshire (West Midlands) -
El menú Red Lion está fuertemente influenciada con Italia, ofrece una apetitosa gama de platos para todos los gustos y necesidades, desde lo informal a una cena formal Marcamos las comidas aptas para celíacos con GF

Cherry Reds (Bar-Cafetería) 012.1 4.41
16 York Road Kings Heath - - Birmingham (West Midlands) -
Bastante simple. estamos aquí para servirte comida y bebidas, y hacer seguro que tu te vayas feliz. Nos centramos en proporcionar productos de calidad que son claros, y con un sentido lógico para todo el mundo. Proporcionamos menú sin gluten también

Broughton Arms (Bar-Cafetería) 012.70 .883
Rode Heath - - Stoke on Trent (West Midlands) -
Nuestro bar familiar tradicional está abierto a todos y tiene una amplia carta de comida y comida especiales. Ofrecemos menús especiales para cualquier requerimiento alérgicp.

The Dragonfly (Bar-Cafetería) 012.1 7.67 - 012.1 7.67
Mezzanine, Landside, Terminal 1 Birmingham International Airport - - Birmingham (West Midlands) -
The Dragonfly pertenece al grupo "wetherspoon" donde marcamos con una G aquellas comidas que son aptas para celíacos.

George and Dragon (Bar-Cafetería) 192.0 8.302
82 High Street, Watton at Stone - - Hertfordshire (West Midlands) -
En el George and Dragon nos enorgullecemos de la calidad de nuestra comida. Nuestro objetivo es utilizar ingredientes frescos de la zona para asegurar que nuestras comidas sean sabrosas y de gran valor. Marcamos las comidas aptas para celíacos con GF

The Solomon Cutler (Bar-Cafetería) 012.1 6.31
Regency Wharf Broad Street - - Birmingham (West Midlands) -
The Solomon Cutler pertenece al grupo "wetherspoon" donde marcamos con una G aquellas comidas que son aptas para celíacos.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.