Kandela Jatetxea
Restaurante
Dirección:
Torre Luzea Parque A
20800 - Zarautz (Guipúzcoa)
Teléfono/s:
943.834.959
Capacidad:
80 personas
Precio:
Carta para celiacos.
Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.
Valoración del establecimiento
Opiniones:
(05/08/2019)
AndreaDa gusto la atención del personal. En cuanto a la comida, gran nivel. Me encantó el rape, pero sobre todo la pasta especialidad del chef que es deliciosa. Como para repetir.
(26/07/2018)
MartaDisponen de carta sin gluten y una comida de muy buena calidad. Es muy agradable, tanto por el trato como por la decoración. Soy asidua a este restaurante y merece la pena.
(22/02/2018)
IñakiEs la segunda vez que voy.Buena comida y sobre todo buen trato.
Tienen el pan sin gluten de berlys y se preocupan por el tema.
Volveré
Totalmente recomendable.
(23/02/2015)
Ramón A pesar de su mala accesibilidad (se encuentra en un sótano, al cual se accede mediante unas escaleras empinadas), se trata de un restaurante de alta calidad. Cuenta con carta para celíacos compuesta tanto por platos típicos del País Vasco (carnes, pescados, verduras) como por platos más corrientes como pastas, pizzas… Nos pedimos, para comer, un cogote de merluza (que a pesar de la gran espera, resultó espectacular) y unos espaguetis sin gluten de gran calidad. Raciones generosas. Trato muy amable. Ubicado a escasos pasos de la Playa de Zarautz
¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.