Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

Restaurante Zarabanda

Restaurante

Dirección:
Calle Padre Tarin, 6
41002 - Sevilla (Sevilla)
Teléfono/s:
954.903.080
Persona de contacto:
Jose Luis o Angela
Página Web:
www.zarabandasevilla.es
Correo electrónico:
reservas@zarabandasevilla.es
Capacidad:
35 personas
Precio:
Admite reservas

Local familiar y acogedor que con el paso de los años ha ido adaptando su carta para ofrecer una gran variedad de opciones para celíacos. Tienen bebidas con y sin alcohol y pan libre de gluten. Conviene reservar, sobre todo los fines de semana.

Fechas y Horarios:
Horario de 14.00 a 16.00 y de 21.00 a 23.30. Cerrado domingo noche y lunes.

Bajo reserva abrimos para grupos.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (08/10/2017) Invitado
Súper recomendable, todo riquísimo, abundante y con la tranquilidad de comer sin gluten. Viajamos desde Galicia, y si algún día volvemos a Sevilla repetiremos seguro. La atención del personal, otro 10. Muchas gracias!

  (06/04/2015) alfredo
Quisiera me me dieran algo conocido, estatua, Plaza, algún monumento o algo que quede cerca de este restauran. Vamos en breve desde Tenerife con niño celíaco. Gracias.
Respuesta de Propietario:
Estamos en la calle Padre Tarín numero 6, al lado de la Plaza de la Gavidia, muy cerca del Corte Inglés de Plaza del Duque (parking 24h)

  (27/02/2015) Luisa
Restaurante pequeñito y muy acogedor. No tienen carta separada pero tienen mucho público celiaco y te explican que platos de la carta son aptos. Tienen una pizarra con platos que van cambiando. Tienen pan y cerveza sin gluten. También tienen tartas :)

  (04/01/2015) Invitado
Perfecto para celiacos y los que no lo son. Comida de calidad a precio justo. Os felicito.

  (04/01/2015) Victor J
Un restaurante muy acogedor y con un servicio muy bueno. La comida riquisima y sin problemas con el gluten. Si no tienes sitio en mesa, tienes la opcion de comer en barra.

  (16/05/2014) Lorena
Muy recomendable tanto para celiacos como para no celiacos. Todo riquísimo y a buen precio. El servicio muy eficiente y amable. Un diez.

  (25/01/2014) nuevaq
Casi toda la carta es gluten-free. Y también la mayoría de los postres (¡riquísimos!). Comida rica, hecha con cariño, bien presentada. El trato es amable y los precios, moderados. Sin duda, el celiaco sevillano está de enhorabuena.

  (09/12/2013) Edu
Están muy concienciados con el tema y transmiten tranquilidad. Soy celíaco e intolerante a la lactosa y cuando voy tengo tantas opciones que me cuesta elegir. Me encanta

  (09/12/2013) Seta
Cada vez que voy a su restaurante salgo contentísima, tanto por la comida, el trato recibido y sobre todo muy muy tranquila que todo lo que he comido es apto para celíacos y sin contaminación cruzada. Se nota que controlan el tema de la celiaquía y demás intolerancias. MUY RECOMENDABLE

  (22/10/2013) Pedro
Soy celíaco, he ido varias veces y nunca he tenido problema. No están en la asociación pero se preocupan bastante por el tema. Lo recomiendo

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten