Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.



Compartir en

Restaurante Campo Base

Restaurante

Dirección:
Plaza de Andalucia Local 2 Edeficio montebajo
18196 - Sierra Nevada (Granada)
Teléfono/s:
958.480.714
Capacidad:
60 personas
Precio:

Restaurante de comida casera 100%.

Especialidad:
Pucheros cocinados de forma tradicional, huevos rotos, croquetas, carnes del pais a la plancha, bacalao confitado...

Fechas y Horarios:
De 12.00 a 24.00. Cerramos del 10 de mayo al 20 de junio y octubre.


Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (06/12/2017) Javier
Buenas tardes El establecimiento ha cerrado.

  (01/04/2016) Pablo de San Pedro del Pinatar, Murcia
Hola, soy Pablo y tengo 15 años. Soy celiaco y estas vacaciones he estado con mi familia en Sierra Nevada. Desde aquí quiero agradecer a Luis y Maite, propietarios de Rte. Campo Base, su amabilidad, trato y simpatía, y felicitarles por la espectacular comida sin gluten que preparan.

Es el mejor restaurante que conozco ya no de S. Nevada sino de todos los lugares que he visitado; por eso os recomiendo a los celiacos y no celiacos que vayáis, no os vais a arrepentir (y su precio es normal), y una cosa más... los postres están de vicio!!

  (11/04/2015) Begoña
Estuvimos en semana santa y genial. Muchas opciones sin gluten en la carta. Todo muy controlado. La comida buenisima. Repetimos y al segundo día nos hicieron croquetas. El mejor con y sin gluten de sierra nevada. Muchas gracias

  (04/01/2015) Emma
Gracias por la atención recibida y por supuesto la comida sin gluten ,se agradece encontrar buenos restaurantes que ofrezcan comida para celiacos, excelente sus croquetas. VOLVEREMOS

  (12/12/2014) Invitado
Llevo años subiendo de forma continuada a Sierra Nevada y muy a menudo vamos a Campobase. Mis dos hijas celiacas comen como reinas y los no celiacos tambien. Maite conoce el tema de la Celiaquía perfectamente y es una cocinera de lujo. Las materias primas que utiliza son de mucha calidad. Uno de los platos preferidos de mis hijas son las carrilleras de cerdo ibérico ( las recomiendo sin duda ). Pero pueden elegir otras muchas cosas. A veces hace unas croquetas caseras sin gluten excelentes. Y por supuesto pan calentito. Os puedo asegurar que cuando vamos comemos de bandera y con una seguridad y amabilidad, que da gusto.
Respuesta de Propietario:
Muchisimas gracias! Sin duda estos comentarios nos dan fuerza para ir mejorando cada día.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten