Restaurante

Restaurante El Farito

Todo tipo de comida para celiacos. Hermoso Rincón Andaluz situado junto al Mar con amplios aparcamientos y agradables vistas en plena naturaleza.

También disponen de Comida para Llevar.
Especialidad
Atún de rojo, Carne de retinto y Arroces.
Fechas y horarios
Horario de Lunes a Domingo 10:00–24:00
10 Opiniones
Valoración media
Marián Sanchez (23/06/2019)
Hola somos una familia donde mis tres hijos y yo solos celiacos, EL FARITO nos ha hecho sentir personas porque nos ha dado de comer como a uno más si diferencia, jo que difícil resulta sentirnos así Gracias FARITO DE CHICLANA
Santiago Valls paez (10/05/2019)
Estuvimos por casualidad y preguntamos si hacían cocina para celiacos y cual fue nuestra sorpresa ,prácticamente toda la carta la pueden hacer ,es fantástico y cosa de agradecer lo demás fue una fiesta de pescado bien frito y buenos postres ,,,tengo mi sitio .
john celaban Turín  (03/05/2019)
It is the best restaurant for coeliacs in the world. The spectacular fried fish. the meat very fresh.
juan y francisca (25/02/2019)
Este local nos ha dado grandes satisfacciones estas navidades .para empezar que abre todo el año cosa de agradecer en ese pueblo que esta todo cerrado y segunda alegria mi mujer es vegana y celiaca y yo solo soy celiaco ,,pues los dos hemos comido todos los dias de nuestras vacaciones .personal muy atento y si no tenian algo al siguiente dia te lo habian traido.la verdad es que es la primera vez que nos sucede algo asi.pues le damos un 10.
Fernando (09/09/2018)
Magnífico. Amables, gran servicio, productos de primera, casi todo sin gluten, precio muy correcto... Además, aconsejan de maravilla y en todo momento tratan de que te sientas en casa. Una reflexión:

En Andalucía es donde mejor se fríe, en la zona de Cádiz hay un \"pescaíto\" (incluyo chocos, calamares, cazón, puntillas...) maravilloso, pero no entiendo que en muchos bares y restaurantes sigan usando harina de trigo, cuando cada vez son más quienes piensan que la harina de garbanzo y otras sin gluten son al menos tan buenas como la de trigo para la fritura, con la gran ventaja que supondría poder abarcar a más público sin perder calidad (más bien al contrario) usando una apta para celíacos. La harina para fritura que comercializan algunas marcas (por ejemplo, \"Las panaeras\") es de garbanzo u otros productos sin gluten. En \"El farito\" hacen una fritura excepcional, y es sin gluten. Creo que es una cuestión de sensibilidad, conocimiento e interés, a la vez que una apuesta inteligente precisamente por eso, por acoger a más clientes dando la mejor calidad.

Los postres, excepcionales. El queso de payoya a la plancha con miel, esquisito. El atún rojo en wok sobre arroz, excelente.

No lo dudéis: celíacos o no, es un lugar enormemente recomendable donde, seguro, tendréis un momento gastronómico feliz.

Gracias a la gente de \"El farito\".
Respuesta de Propietario:
Atenderle bien a usted es un placer y nuestra obligación Gracias
Melisa  (11/08/2018)
Es un pasote todo sin gluten
juanjo vera sanchez (24/06/2018)
es la primera vez que ibamos y nos hemos quedados sorprendidos por lo visto han entrado un equipo nuevo de cocina con muchisimo conocimiento de la cocina sin gluten y por eso estan hasta la corcha todos los dias...habiamos muchos celiacos y todos salimos contentos las mesas hablamos y nos aconsejamos los unos a los otros.que maravilla.por fin .ya estabamos cansados de lo mismo.hasta postres y aperitivos ..
Familia verja Sanchis (15/03/2018)
Hemos estado por primera vez aconsejados por unos amigos este invierno.mi familia somos 3 celiacos y es muy importante para nosotros el conocimiento amplio de la cocina si gluten.estos señores saben perfectamente lo que hacen y además te lo explican antes lo que te da confianza ,la carta prácticamente entera adaptada para nosotros .agradecemos profesionales así ,buenos postres,buen pescaito frito y riquísimas croquetas,todo un lujo para lo que vemos en la calle.
Eva (20/08/2017)
He estado comiendo varios días allí y es un restaurante muy recomendable. Conocen perfectamente la celiaquía, ofrecen pan y cerveza sin gluten y lo mejor de todo, hacen fritos para celiacos y bastantes platos más, totalmente adaptados y de gran calidad.Por lo que me explicaron, cada semana hacen un postre adaptado para nosotros. El trato es muy bueno y es una maravilla encontrar profesionales así
Félida sanchez (04/01/2017)
Estuvimos comiendo ayer unos chocos fritos,,tirtillas de camarones ,,arroz al señorito,,albóndigas casera y tarta de galleta todo para celiacos...hasta las patatas fritas de paquete de aperitivo eran para celiacos..una maravilla,,,enhorabuena al farito

Comparte TU OPINIÓN

Valoración del establecimiento
Comentarios
Seguridad
Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image

Usuarios registrados

Usuario
Clave