Usuario:   Contraseña:     |   Regístrate
Español English
Dar de alta un nuevo establecimiento












Si conoces un establecimiento que ofrezca servicios para celíacos sugiérenoslo desde aquí.
Compartir en

 Les Patisseries de Sandrine

Pastelería

Dirección:
Crta. Villar del Olmo 37 local 3
28500 - Campo Real (Madrid)
Teléfono/s:
626.359.039
Precio:

Se acabó el comer un postre diferente, mis tartas son sabrosas para TODA la familia 100 % libre de gluten. Nuestros ingredientes son de primera calidad, y no trabajamos con lacteos . Podemos descartar frutos secos y huevo haciendo tartas a medida !! Tambien productos frescos veganos.

Especialidad:
Tartas y bolleria de calidad nutricional.

Fechas y Horarios:
Horario de tienda:
Miércoles a Viernes de 18.00 a 20.00 h.
Sábados: 10.00 a 14.00 h.
Atención telefónica a diario de 09.00 a 20.00 h.
Recogidas de tartas en tienda, previo aviso, a cualquier hora.

También puedes probar nuestras tartas y bollería en el "Restaurante El Don de Betty" en c/ Narváez 69 de Madrid en su oferta de platos. O haciendo un pedido (minimo 15 euros, sin portes ) la semana anterior para recogerlo alli el martes de la semana siguiente, todo recièn hecho.

Este establecimiento colabora con una aportación económica a este proyecto de ViajarSinGluten.com

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.


Valoración del establecimiento   

Opiniones:
  (05/03/2018) Yolanda
Estupenda pastelería y pastelera... Los que no tienen problemas de intolerancia se sorprendieron al comer la tarta sin lacteos ni gluten..Estupenda.

  (15/06/2017) Cristina
Los mejores brownies que he probado y las mejores tartas. Es complicado para personas que tenemos intolerancias encontrar lugares que hagan cositas ricas y este es uno de ellos. Además la atención que nos da Sandrine es de 10.

  (06/05/2017) May
Yo no tengo ningún problema pero esta increíble todo

  (16/01/2016) Mónica aGUSTÍN
Cuando tienes que cambiar tu dieta de un día para otro echas de menos ciertos sabores y texturas. No puedo tomar leche ni huevo y gracias a Les Patisseries de Sandrine estas navidades he podido comer un roscón apto para mi. Además esta mañana he probado las magdalenas y están espectaculares!!!!.

Es difícil encontrar sitios donde hagan cosas para personas que necesitamos llevar una dieta especial, y si encima sumamos el trato recibido por Sandrine le doy un 10

  (14/09/2015) Marta
La pastelería y la bollería son exquisitas. Las madalenas, el plumcake, los panecillos, el brownie, todo está delicioso. La tarta de nata y trufa les encantó a los niños y cuando llevé la de chocolate también, no sobró nada.

Muchas gracias a Sandrine por apostar por la calidad y conseguir un resultado excelente, que no es nada fácil en este tipo de productos.

El trato, maravilloso.

  (27/05/2014) El Don de Betty
Nosotros tenemos la suerte de contar con Sandrine que hornea especialmente para esta casa la deliciosa tarta de vainilla y frambuesa sin gluten, y ahora ademas la nueva tarta de chocolate y nata, para ofrecer la a todos nuestros clientes y amigos intolerantes al gluten

  (28/04/2014) Clara
Yo he probado dos de sus tartas y no sabría deciros cual estaba más buena, ¡merece la pena probarlas!

  (15/04/2014) matthias
Un consejo: quedese con el trozo mas grande.

No podra repetir porque no quedara nada

  (15/04/2014) gemma
ayer nos volvimos a sorprender con el sabor de la tarta la golosa sin lacteos¡¡ se la encargue para el cumpleaños de mi chico y estaba mas buena aun si cabe de la porcion que probamos en alervita¡¡te has superado¡¡mil gracias :-)

  (11/04/2014) gemma
buenas¡¡ mi pareja tiene alergia a la leche y gracias a Les Patisseries de Sandrine, ha vuelto a recordar el sabor de una tarta y con la seguridad de saber que no contienen leche, el sabor es increible y esta buenisima¡¡ ademas de la atencion prestada que es increible¡ y desde aqui mis agradeciminetos por hacer que la vida de la gente intolerante sea mas amena y facil¡¡ ;-) lo recomindo 200% saludos.

  (02/04/2014) Tere
Ummm yo he probado sus madalenas y están deliciosas!!!! Yo no tengo ninguna alergia, pero me encanta su sabor casero.

  (01/04/2014) JULIA
tan ricas como las que hacemos en casa. pero sin manchar nada.

esto si que me gusta.

¿Conoces este establecimiento? Si es así valóralo y cuéntanos tu opinión sobre él.

Tu nombre
Valoración:
Comentarios:
Seguridad Recargar imagen de seguridad CAPTCHA Image
ViajarSinGluten.com - Sagunto, 14 - 42001 - SORIA
Viajar Sin Gluten - Restaurantes Sin Gluten - Hoteles Sin Gluten - Bares, Tapas y Cafeterías Sin Gluten
Pastelerías Sin Gluten - Tiendas Sin Gluten - Casas Rurales Sin Gluten - Campings Sin Gluten - Albergues Sin Gluten