Restaurante Voramar cal Vitali

Restaurante

Dirección: Pons D´Icart, s/n - 43893 - Altafulla (Tarragona)
Teléfono/s: 977.650.630
Persona de contacto: Gemma
Página Web: www.facebook.com/pages/Restaurant-Voramar-Cal-Vitali/349858182483
Correo electrónico: restaurantvoramar@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 200 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante especializado en cocina Mediterránea, arroces y pescados. Adaptan los platos a las necesidades del celíaco. Es necesario indicarlo al hacer la reserva en el establecimiento. También disponen de pan y cerveza sin.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Invierno- 11.00 a 17.00. Lunes Cerrado. Verano- 11.00 a 24.00. Todos los días.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Muy buen sitio,se come bien y están muy concienciados con el tema. Se puede ir muy tranquilo porque cuidan lo que nos dan. Además tienen una camarera celíaca muy atenta. Lo recomiendo
  (16/05/2010) praga

Fuimos a comer con los niños una paella marinera impresionante. Dan pan de celíaco. El sitio es precioso: en plena playa con terraza con vistas a la playa. Lo recomiendo plenamente, pero es bastante caro: cada ración de paella sobre los 19€.
  (16/08/2013) TRIDDIE

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.