Hotel Torreluz III

Restaurante

Dirección: Plaza Flores, 3 - 04001 - Almería (Almería)
Teléfono/s: 950.234.399 - 950.281.426
Persona de contacto: Francisco Gómez
Página Web: www.torreluz.com
Correo electrónico: torreluz@torreluz.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad: 90 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Torreluz Gastronomía ofrece varios establecimientos de restauración que pueden adaptar sus platos y recetas para celíacos, así encontramos el Restaurante Torreluz Almedina, el Restaurante Torreluz Mediterráneo, la Taberna Torreluz y los Salones de Celebraciones Torreluz.

Especialidad:
Cocina creativa mediterránea en Restaurante. Mediterráneo y Cocina de Mercado en el Restaurante Almedina.

Fechas y Horarios:
Rest. Almedina no cierra ningún día. Rest. Mediterráneo cierra domingos y lunes noche. Taberna Torreluz no cierra ningún día.

Establecimientos Hoteleros: Hotel Torreluz III ***s, Hotel Torreluz II **s y Apartamentos Torreluz, todos en la céntrica Plaza Flores de Almería.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.