La Tentazion

Bar-Cafetería

Dirección: Plaza Mayor 18 - 37001 - Salamanca (Salamanca)
Teléfono/s: 923.059.636 - 679.773.189
Persona de contacto: Alberto
Página Web: www.latentazion.es
Correo electrónico: barlatentazion@gmail.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 60 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
La propuesta culinaria de La Tentazión incluye una veintena de pinchos, que se elaboran al momento, entre ellos brochetas, mini hamburguesitas (buey, vegetal,....), algunos guisos (albóndigas, carrilleras al Px…) y nuestras solicitadísimas patatas bravas con ali-oli y queso azul. Varias ensaladas, raciones (Sartén de huevos rotos, su famoso pulpo, calamares a la andaluza…) y postres completan la carta.

La mayor parte de la carta, es adaptable para celíacos

Especialidad:
Menu degustacion Pulpo braseado Bao de carrillera iberica Maxi hamburguesa

Fechas y Horarios:
Lunes a Jueves de 8.30 a 24.30.
Viernes y Sábado de 8.30 a 1.30.
Domingo de 10.00 a 24.30.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Preguntamos por las tapas sin gluten y solo nos ofrecieron la carta, donde no había tapas. La única opción fue un pincho de tortilla, que comes con desconfianza. Las formas del camarero tampoco fueron muy adecuadas, parece que les molestara que pidamos la opción sin gluten. Sinceramente, con la oferta que tenían sin gluten y con el trato que recibimos no volveremos a repetir.
  (02/03/2020) 

Ubicación inmejorable. Tapas riquísimas y muy bien presentadas. No se lo pierda.
  (23/07/2015) nuevaq

Espectacular! Las gran variedad de tapas sin gluten, buenísimas , el lugar, Daura,.... Lo recomiendo .
  (08/10/2015) 

Excelente! Tanto el trato como la comida. Quizá algo caro para lo \"escaso\" de las raciones pero debido a su ubicación creo que es razonable. En plena plaza mayor, el trato inmejorable, muy pendiente y agradables. En cuanto a la comida fue simplemente perfecta, me quedo con la salsa brava y la sopa de chocolate blanco!
  (17/05/2016) 

Comida y trato muy agradable en plena Plaza Mayor de Salamanca. Tapas muy ricas y mucha variedad. Muy recomendable. Da gusto encontrar un sitio céntrico donde podemos comer los tres. Muchas gracias y seguir así.
  (02/07/2016) 

Fuimos buscando opción sin gluten, al llegar vimos q había varias opciones,xo al preguntar ,nuestra sorpresa fue decepcionante, marcaban cosas sin gluten ( como el crujiente de langostino , rebozado de gamba...)el camarero pensó q estaría echo de otra harina xo no era así,venia ya preparado,le pregunté por otras cosas y tampoco...al final unas patatas bravas ,xo q ya comimos desganados por las dudas d pensar q no tenían ni idea....una gran decepción Y UN GRAN PELIGRO PARA NUESTRA SALUD, YA Q LA CARTA LA TIENEN MAL ,ES UN GRAN ERROR ,ya ni siquiera controlan eso y es lo mínimo q tendrían q poner bien,q harán en la cocina
  (03/06/2017) 

Nos ha encantado
  (04/04/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.