Sensibles

Pastelería

Dirección: C/ Angel de Saavedra 2. Callejón. - 14003 - Córdoba (Córdoba)
Teléfono/s: 957.847.010
Persona de contacto: Rocio
Página Web: sensibles.es
Correo electrónico: rocbel74@gmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Creperí­a/panaderí­a 100% sin gluten y sin lactosa, también hay productos veganos, gran variedad en bollerí­a y se hacen deliciosos crepes al momento para llevar adaptados a cada intolerancia.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Lunes a jueves: 9:00 - 14:30
Viernes y sabado: 9:00 - 14:30 y 17:00 a 19:30
Domingo: Cerrado.

Siguenos en Facebook: @Creperia.Sensibles

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
EXCELENTE ! Muchisima variedad de panes, bollos (Facturas), empanadas, pizzas, sandwiches y CREPES (hechos en el momento !). Muy buena calidad a un precio razonable. Excelente atencion ! Una caricia para el turista celiaco! A 1 cuadra de la plaza de las Tendillas. Pleno centro !
  (01/02/2019) 

GREAT. I LOVE IT I found this gluten free shop online. Many GF products, many we had not seen before. Everything was excellent. The shop owner doesn't speak English very well, but she could understand what we wanted. If you are GF, this is a must stop.
  (01/02/2019) 

Mucha variedad, riquísimo y la dueña muy maja.
  (17/02/2019) 

100 x 100 recomendable. Todo es sin gluten. Me ha encantado tanto el local, como los productos (crepes buenísimos), como la atención. Muchas gracias por iniciativas como esta y ofrecer tanta calidad.
  (17/02/2019) 

Muchos panes diferentes y que saben a pan, pan. La grandísima pena es que somos de Murcia y sólo estábamos de paso, pero probamos de todo y todo nos encantó. Las chicas que llevan Sensibles fueron encantadoras, a pesar de que la tienda estaba llena y eso es siempre de agradecer. Si volvemos a ir por Córdoba, de seguro que os haremos una visita.
  (19/02/2019) 

No soy Celíaca, pero mis niñas sí, además, Eva tiene varios problemas adicionales, lo que nos hace muy difícil comer fuera de casa. Sensibles nos ha venido como caído del cielo. Mis niñas están deseando que llegue el fin de semana. Amabilidad, variedad y calidad podría resumir este establecimiento.
  (20/02/2019) 

No lo conocía. Me ha encantado.
  (02/03/2019) 

I loved. Many products, all of them gluten free. Very kind owner.
  (02/03/2019) 

De visita por Córdoba y ayer nos encontramos con está maravilla de tienda. Nos ha encantado. En mi familia, de 5, 3 somos celíacos y entrar en un sitio donde todo, absolutamente todo, sea sin gluten y de esa calidad es un precioso regalo en todos los sentidos. Una pena que hoy nos tengamos que ir, pero de verdad que nos gustó muchísimo. Muchas gracias por cuidarnos. Un hasta la vista de la familia Zamora- Guzmán.
  (03/03/2019) 

Muchísima variedad y mejor calidad. ¡Me ha encantado! Muchas gracias por poner algo así en Córdoba, ya era hora.
  (30/03/2019) 

Lo mejor de estas vacaciones en Córdoba, haber encontrado este establecimiento. Nos ha gustado muchísimo, todo, absolutamente todo, es sin gluten. Rocío (la dueña) está muy bien preparada y te explica todo con paciencia y una sonrisa. Se merecía este comentario. Muchas gracias por vuestra valiente iniciativa, no sabéis lo que aportáis en nuestras vidas.
  (21/04/2019) 

Soy celíaca desde menos de un año y me cuesta mucho adaptarme a los productos que venden sin gluten, ya que la mayoría son insulsos, sobretodo el pan, pero aquí no. ¡Por fin! Sencillamente increíble. Una calidad buenísima y mejor sabor. Los precios, teniendo en cuenta que todo es sin gluten y la calidad que ofrecen, me han parecido baratos. Me he vuelto un poco loca y me he llevado un montón de productos a casa y cada cual mejor. La chica encargada me dijo que podía congelar el pan y así lo hice, y la verdad es que me estoy haciendo unas tostadas mañanera de rechupete. Perdonarme por el rollo, pero es que estoy muy contenta y quería compartirlo con otros celíacos que seguro que me entienden.
  (23/04/2019) 

Me ha gustado todo y la tarta fue increíble, de aspecto espectacular, pero lo que más nos sorprendió fue el sabor, deliciosa Estamos encantados con esta tienda, menudo descubrimiento.
  (09/05/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.