Hotel Sancho Ramírez

Restaurante

Dirección: Sancho Ramírez, 11 - 31008 - Pamplona (Navarra)
Teléfono/s: 948.271.712
Persona de contacto:
Página Web: www.hotelsanchoramirez.com
Correo electrónico: reservas@hotelsanchoramirez.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad: 200 personas
Precio:

Descripción:
Restaurante La Barrica del Sancho frece un menú diario con más de 24 platos para elegir: Ensaladas, verduras, productos de temporada, carnes, pescados, platos típicos Navarros y postres caseros. Disponemos de platos aptos para celíacos tanto en el menú como en nuestro desayuno.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Abierto los 365 días del año:
13.00 a 15.45 h.
20.30 a 22.45 h.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Ayer día 3/12/14 ocho comensales nos sentamos a la mesa del Restaurante La Barrica de Sancho en Pamplona. De los primeros platos nos sacaron dos ensaladas César en las que la pechuga estaba en mal estado y en los segundos nos sacaron tres pescados en estado de descomposición. Ningún responsable del establecimiento salió a atender nuestro descontento y la persona que nos entrego las hojas de reclamación para que nos facilitara los datos del restaurante y las hojas selladas por el establecimiento fue precisó llamar al 092. Señores mi consejo no coman allí y sí lo hacen revisen el género por el bien de su salud.
  (04/12/2014) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.