Bar Salas

Restaurante

Dirección: Avda. de San Blas 17 - 10004 - Caceres (Cáceres)
Teléfono/s: 927.214.323
Persona de contacto: Belén
Página Web: www.facebook.com/bar.salas
Correo electrónico: barsalas@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 60 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Casi el 90% de la carta de raciones y tapas está adaptada para Celiacos(no disponemos de menús).Disponemos de cerveza sin Gluten y postres caseros sin gluten desde arroz con leche(sin lactosa) a tarta de queso.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De martes a domingo de 10:00 a 00:00 Horario de cocina: 13:00 a 16:00 20:00 a 23:30 Lunes cerrado

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Valoración general de 10. El trato expléndido por parte del dueño. La carta el 90% adaptada sin gluten. Todo muy bueno.
  (02/11/2019) 

No tengo palabras para describir lo bien que como aquí y el trato tan bueno que me dan! Gracias
  (30/10/2016) 

Para ser sinceros, cuando llegamos y dejándonos llevar por las apariencias, no nos atrajo mucho pero, dicen que rectificar es de sabios, y en nuestro caso, nuestra opinión cambió radicalmente 180 grados. El servicio de 10, más atentos y serviciales no pudieron ser. Nos explicaron todo al detalle, nos ofrecieron una amplia gama de platos (que esa es otra, los llaman tapas, las cobran como tales, pero la cantidad es de ración), nos dieron la posibilidad, ante tal variedad, de podernos llevar en tuppers lo que sobrara, no tienen servicio en mesa pero, al vernos un tanto ocupados con los dos peques con los que viajabamos, nos acercaron las comidas a nuestra mesa, y por si no fuera suficiente, pedazos de postres los que nos ofrecieron, tanto con gluten como sin gluten. Tal fue la variedad mostrada que nos comimos dos postres en el bar, y nos llevamos otros dos para casa, con un pequeño suplemento de 1 € por cada al venir con un vasito de cristal cada uno (recuerdo que obtuvimos a cambio). En resumen, que queremos volver y visitar con más tranquilidad la ciudad solo.ppr volver a comer alli. Gracias por todo!!
  (06/12/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.