Restaurantes Sin Gluten en Zahara de los Atunes



Restaurante El Refugio (Restaurante) 956.439.746
C/ Cerro Currita, 10 - 11393 - Zahara de los Atunes (Cádiz) -
La autentica cocina tradicional de Zahara de los Atunes. Una comida natural basada en la creatividad y en la tradición, cuidando todos los detalles en la atención con una exquisita selección de los productos de la zona. La carne de Retinto y el Atún Rojo de almadraba son una fuente de salud.

Taberna del El Campero (Restaurante) 956.439.036
C/ María Luisa 6 - 11393 - Zahara de los Atunes (Cádiz) -
Sitio especializado en el famoso Atún Rojo. Preparan las distintas partes del atún de múltiples formas. Te ofrecen pan sin gluten, cerveza sin gluten y te explican los platos que puedes tomar y los que te pueden adaptar.

Hotel Meliá Atlanterra (Restaurante) 956.439.000
Bahía de la Plata, s/n - 11393 - Zahara de los Atunes (Cádiz) -
Si avisamos al hacer la reserva, no tienen problema en preparar platos sin gluten para los clientes que lo soliciten

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.