Restaurantes Sin Gluten en West Yorkshire



Felice´s Bella Roma (Restaurante) 019.24 .371
63 Northgate Wakefield - - West Yorkshire (North West England) -
Bienvenido a Felice Bella Roma - un restaurante italiano en el corazón de Wakefield Pastas sin gluten disponibles bajo petición. Por favor, pregunte para más opciones sin gluten y nos informe de cualquier alergia

Yo Yo Bar & Restaurant (Restaurante) 012.74 .599
Rosse St., Shipley - - West Yorkshire (North West England) -
Somos un restaurante oriental moderno que ofrece una mezcla única de la cocina japonesa, china y tailandesa. Marcamos las comidas aptas para celíacos con GF.

Bistro Saigon (Restaurante) 019.43 .817
1a Railway Road, Ilkley, - - West Yorkshire (North West England) -
Todos los platos se preparan al momento, proporcionando una gama exquisita muestra de sabores y texturas. Marcamos la adecuada sin gluten con un g, y con un g * los platos que se pueden modificar.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.