Restaurantes Sin Gluten en Soria



La Chistera Restaurante (Restaurante) 975.212.936
Alberca 4 - 42002 - Soria (Soria) -
El Restaurante La Chistera es un establecimiento con un encanto especial, en el que la cocina tradicional e innovadora se suma a la magia y al humor.
Destacan los menús a base de micología y trufa.
Disponemos de platos adaptados para celiacos, siempre previo aviso, y también tenemos pan y cerveza sin gluten.

Garoa (Restaurante) 975.212.137
Venerable Palafox, 3 - 42001 - Soria (Soria) 30 personas -
Restaurante de cocina tradicional con toques modernos. Dispone de menú especial para celíacos. Hay pan sin gluten. Se recomienda reservar antes.

Creperie Lilot du Ble Noir (Restaurante) 651.495.317
Fueros de Soria, 12 - 42003 - Soria (Soria) 35 personas -
Restaurante familiar, fiel al más puro estilo bretón, con una selecta carta donde destacan el aroma casero de sus dulces, la pasión por los quesos galos y el maridaje de sus caldos, todo ello envuelto delicadamente en crêpes y gallettes. Su carta y especialidades son casi en su totalidad aptas para celiacos.

El Trashumante (Restaurante) 975.123.444
Eduardo Saavedra, 4 - 42004 - Soria (Soria) -
Tiene menús adaptados para celiacos. Platos de Gastronomía típica soriana con un toque de modernidad basada en productos de la tierra

Bandalay Restaurant Lounge Club (Restaurante) 975.128.515
Santa María 13 - 42002 - Soria (Soria) -
El restaurante Bandalay te ofrece deliciosa cocina italiana y española, con ingredientes y recetas de primera calidad. Puedes elegir entre gran variedad de entrantes, pastas, pizzas, carnes y postres. Todo preparado al momento, para que lo disfrutes como si acabase de salir de tu cocina.
Diversas opciones para intolerantes al gluten.

 Mc Donald´s (Restaurante) 975.245.157
Urb. Camaretas - 42190 - Soria (Soria) -
Cadena de hamburgueserías con establecimientos en toda España. Dispone de Hamburguesa sin gluten (con pan incluido) y consumir también las patatas normales o deluxe, ya que su proceso de elaboración es siempre aislado y no hay riesgo de contaminación cruzada.

 Telepizza (Restaurante) 975.226.900
Tejera, 7 - 42001 - Soria (Soria) -
En estas pizzerías podemos encontrar variedad de pizzas sin gluten para los clientes que lo soliciten.
IMPORTANTE: Últimamente no todos los telepizzas ofrecen las pizzas sin gluten, por lo que recomendamos ponerse en contacto previamente con el establecimiento para confirmar o bien acceder a este listado: TIENDAS TELEPIZZ...

 Parador Nacional de Soria (Restaurante) 975.240.800
Parque del Castillo, s/n - 42005 - Soria (Soria) -
Todos los Paradores de España tiene un acuerdo con FACE y ofrecen menú sin gluten.Esta cadena dispone de platos especialmente diseñados para clientes celíacos en sus restaurantes. No obstante es recomendable avisar al hacer la reserva y al llegar al hotel.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.