Restaurantes Sin Gluten en Manresa



Laida Restaurant (Restaurante) 936.263.677
C/Sabateria 4 - 08241 - Manresa (Barcelona) -
Restaurante situado en el casco antiguo de Manresa. Utiliza productos locales, de temporada y ecológicos. Todos los platos de la carta no contienen gluten, a excepción de algún postre.

Si tienes alguna alergia o intolerancia, consulta a su personal.

American Food Factory (Restaurante) 938.736.362 - 666.487.313
C/ Circumval.lació, 15 - 08240 - Manresa (Barcelona) 90 personas -
Somos un restaurante especializado en comida Tex-Mex (americana), pero con toques mediterráneos propios. Se trata de una unión especial, que da a nuestras creaciones unos sabores realmente inconfundibles y únicos.

Variedad de platos SIN GLUTEN:
Hamburguesas, Nuggets caseros, Pizzas, Hot Dogs, Nachos...
Y también tenemos cerveza.

Viena Manresa (Restaurante) 938.737.178
Camino Trullols, s/n - 08243 - Manresa (Barcelona) -
Los establecimientos Viena ofrecen una carta con más de 50 referencias de bocadillos fríos y calientes, ensaladas, croissantería y cafetería. También disponen de una carta para celíacos con todas las referencias sin gluten aptas para consumir

 Telepizza (Restaurante) 938.774.747
Cintaires, 26 bajos - 08242 - Manresa (Barcelona) -
En estas pizzerías podemos encontrar variedad de pizzas sin gluten para los clientes que lo soliciten.
IMPORTANTE: Últimamente no todos los telepizzas ofrecen las pizzas sin gluten, por lo que recomendamos ponerse en contacto previamente con el establecimiento para confirmar o bien acceder a este listado: TIENDAS TELEPIZZ...

Úniqus (Restaurante) 936.767.275
C/ Saclosa, 17 - 08242 - Manresa (Barcelona) 98 personas -
Se puede desayunar, comer, cenar. Tapas. Tienen muy claro la dieta sin gluten. Tienen pan sin gluten y prácticamente toda la carta está adaptada excepto el rebozado.

 Mc Donald´s (Restaurante) 938.748.132
Els Trullols Parc - 08240 - Manresa (Barcelona) -
Cadena de hamburgueserías con establecimientos en toda España. Dispone de Hamburguesa sin gluten (con pan incluido) y consumir también las patatas normales o deluxe, ya que su proceso de elaboración es siempre aislado y no hay riesgo de contaminación cruzada.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.