Restaurantes Sin Gluten en Leeds



LIVINitaly (Restaurante) 011.3 2.43
Dark Neville Street - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
LIVIN´itlay es una enoteca, que es una vieja idea,para Italia sin embargo, cuando es introducido a una nueva audiencia parece tan freso y emocionante como cualquier sueño de hoy. Todos los productos sin gluten los tenemos marcados con una GF.

Sandinista (Restaurante) 011.3 2.43
5-5a Cross Belgrave Street - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Nuestro menú se centra en la simplicidad y el compartir. Elija entre 'ollas, sartenes y latas' ... o tablas de compartir. Tenemos varios platos sin gluten

Reds True Barbecue (Restaurante) 011.3 8.34
Unit 1 Cloth Hall Street - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Nuestra cocina tiene sus raíces en el sur profundo, pero la comida y los ingredientes se obtienen de Yorkshire. Proporcionamos menú sin gluten y marcamos con una G aquellas comidas que son sin gluten.

Polka Dot Kids (Restaurante) 011.323.209
No.1 Chestnut Court, Lotherton Way, Garforth - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Ofrecemos a los niños la oportunidad de jugar, aprender, explorar y fiesta en nuestro ambiente seguro y emocionante. Tenemos la pizza sin gluten disponibles. Si tiene alguna alergia pregunte por favor.

Las Iguanas (Restaurante) 011.324.395
3 Cloth Hall Street - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Excelente cadena de restaurantes latinoamericano con un impresionante menú sin gluten.

Primo Ristorante (Restaurante) 011.3 2.44
West Point 29 Wellington Street - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Bienvenido a Primo, su elección para una auténtica experiencia gastronómica italiana en el corazón de Leeds 'West End. Satisfaga su paladar con nuestros platos italianos, mediterráneos y continentales recién preparados. Tenemos opciones sin gluten

Salvo’s (Restaurante) 441.132.755 - 441.132.755
115 & 107 Otley Road - - Leeds (Yorkshire and the Humber) -
Restaurante italiano abierto desde 1976 donde hemos estado cuidado siempre de nuestros mejores productos. Por favor preguntar por los platos para que sean adaptados a celíacos.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.