Restaurantes Sin Gluten en Gloucestershire



The ship Inn (Restaurante) 159.451.628
High Street Newnham-on-Severn - - Gloucestershire (South West England) -
Nos esforzamos por utilizar sólo los alimentos que son de temporada y sólo de la más alta calidad, con la opción de productos sin gluten.

The Selborne Arms (Restaurante) 014.518.443
The market square Northleach - - Gloucestershire (South West England) -
Somos una casa pública de gestión familiar que ha estado sirviendo al pueblo de Aldsworth, Gloucestershire, durante 30 años. Nuestro objetivo es proporcionar un ambiente tradicional de pub Inglés y servir alimentos sanos y honestos. Marcamos con GF todas esas comidas aptas para celíacos

The Ram Inn (Restaurante) 014.53 .883
Old Bussage Stroud - - Gloucestershire (South West England) -
Con una ubicación ideal en el casco antiguo Bussage, Gloucestershire, disfrutamos de unas fabulosas vistas sobre el valle de Toadsmoor y disfrutar de un entorno verdaderamente tranquilo Cotswold. Estamos para atender a los vegetarianos y preferencias sin gluten

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.