Restaurantes Sin Gluten en Castelldefels



Restaurante La Charleta (Restaurante) 930.240.452
Plaza Del Mar 2 - 08860 - Castelldefels (Barcelona) -
La charleta, es un concepto novedoso, donde se combina la comida sana, fresca y deliciosa en un espacio tan cálido y acogedor como el salón de tu propia casa....porque disfrutar de un lugar encantador y de una comida deliciosa, no tiene por qué ser un lujo!

La Taska (Restaurante) 936.364.092
Passeig Maritim, 118 - 08860 - Castelldefels (Barcelona) -
Apto para celíacos. El dueño está al tanto de las medidas de seguridad para evitar la contaminación de los alimentos. Preguntándole, detalla los platos apropiados según el dí­a.

Viena Ànec Blau (Restaurante) 936.321.625
Avda. del Canal Olimpic, 24 (C.C. Ànec Blau) - 08860 - Castelldefels (Barcelona) -
Los establecimientos Viena ofrecen una carta con más de 50 referencias de bocadillos fríos y calientes, ensaladas, croissantería y cafetería. También disponen de una carta para celíacos con todas las referencias sin gluten aptas para consumir

Cervecería Nou Internacional (Restaurante) 933.992.685
Doctor Trueta 24 - 08860 - Castelldefels (Barcelona) -
Carta sin gluten tapas, salchichas, hamburguesas, flautas,...

Pizzería dal Nonno (Restaurante) 936.452.109
Avda. Constitución, 60 - 08860 - Castelldefels (Barcelona) 60 personas -
Restaurante Italiano donde podemos encontrar todo tipo de platos sin gluten. Pasta, pizzas, pan, entrantes, postres...

 Mc Donald´s (Restaurante) 936.321.903
Centro Comercial Anec Blau local A-52 - 08860 - Castelldefels (Barcelona) -
Cadena de hamburgueserías con establecimientos en toda España. Dispone de Hamburguesa sin gluten (con pan incluido) y consumir también las patatas normales o deluxe, ya que su proceso de elaboración es siempre aislado y no hay riesgo de contaminación cruzada.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.