Restaurantes Sin Gluten en Bradford



Mamas Pizza (Restaurante) 012.74 .491
184 Lilycroft Road - - Bradford (Yorkshire and the Humber) -
Creemos firmemente que la comida de la familia debe ser para toda la familia, todo el mundo debería comer juntos y disfrutar de la misma comida. Tenemos algunos miembros de nuestra familia que tienen una intolerancia al gluten, y siempre hemos hecho las bases de las pizzas sin gluten.

Zouk Tea Bar and Grill (Restaurante) 012.74 .258
1312 Leeds Road - - Bradford (Yorkshire and the Humber) -
El Tea Bar and Grill Zouk fue diseñado para ofrecer un ambiente elegante con un ambiente relajado y divertido, pero lo más importante era que querían crear un menú que revolucionaría la industria del curry inglés. Ofrecemos opciones sin gluten.

Prashad (Restaurante) 01.13 .285
137 Whitehall Road Drighlington - - Bradford (Perth and Kinross) -
Somos un apasionado, un negocio familiar, 'restaurante de destino ", que utiliza las recetas y los métodos auténticos heredados de generaciones , junto con ideas nuevas y creativas conjurado por nuestros chefs altamente experimentados. Ponemos en su conocimiento las comidas que son sin gluten.

Kashmiri Aroma (Restaurante) 019.43 .865 - 011.425.877
Coutances Park Coutances Way, Ilkley - - Bradford (Yorkshire and the Humber) -
Nuestros restaurantes son cálidos y acogedores, que cuentan con un concepto refinado y elegante en el diseño de interiores. El menú es variado, que ofrece cocina vegetarianos y no vegetarianos halal. También contamos con opciones sin gluten

Kebabeesh (Restaurante) 012.746.171 - 078.754.731
165 New Line - - Bradford (Yorkshire and the Humber) -
Ofrecemos opciones sin gluten

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos de su provincia o comunidad y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.