Restaurante Lungo Mare

Restaurante

Dirección: Carrer del Marqués de Campo, 28 - 03700 - Dénia (Alicante)
Teléfono/s: 966.422.582
Persona de contacto:
Página Web: www.lapiemontesa.com/restaurantes-comida-italiana/lungo-mare-denia
Correo electrónico: denia@lapiemontesa.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Italiano que cumple con la normativa de alérgenos. Celiacos no pueden comer muchos platos: risottos, algún entrante, dos postres y ofrecen traer pasta sin gluten al reservar. Muy buena atención.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
12.30-16.00 y 19.00-24.00

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Lo único qué tiene este establecimiento es que en la carta te indica lo que contiene gluten pero mi experiencia es que no puedes comer nada solo la pasta sin gluten pero no puedes añadir le nada yo me pedi unos espaguetis a la carbonara y me los trajeron con nata liquida totalmente insipida. A si que ni el personal ni el emcargado me sabian responder a si que tube que cenar carne no sabiendo si donde la cocinaron estaba desinfectada de gluten.
  (06/12/2018) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.