Restaurante La Corriquera

Restaurante

Dirección: Avda de Oviedo, 19 - 33424 - Posada de Llanera (Asturias)
Teléfono/s: 985.773.230
Persona de contacto: Nuria
Página Web: www.lacorriquera.com
Correo electrónico: corriquera@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad: 60 personas
Precio:

Descripción:
Cocina de mercado, apta para celiacos.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
De 13.00 a 16.00 y de 20.30 a 24.00.. Domingo noche y lunes cerrado.

Aconsejamos a todos nuestros clientes que tengan algún tipo de intolerancia, que nos avisen a la hora de reservar , de esta manera tenemos tiempo para hacer un mejor servicio.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Simplemente excelente en todos los aspectos: el servicio y la atención no pueden ser mejores. Y la comida está exquisita, se nota que la materia prima es buenísima.\r\nAmbiente tranquilo para probar otra manera de elaborar los platos.\r\nUn gusto para los celiacos, entre los que me incluyo. \r\nAltamente recomendable.
  (31/10/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.