El Cortijo Sin

Restaurante

Dirección: Pintor Zuloaga 23 - 18005 - Granada (Granada)
Teléfono/s: 958.101.826 - 673.503.565
Persona de contacto: Pilar
Página Web:
Correo electrónico: elcortijosingranada@hotmail.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Restaurante 100% libre de gluten con opciones sin lactosa y vegetarianas

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Es todo sin gluten y sin lactosa, tienen 6 cervezas sin gluten, zumos y refrescos. Hay pasta, pizza, pescado, carne, tapas, raciones, dulces y tartas, puedes llamar y que te lleven el pedido para una reunion, o recogerlo tu en el local. Fantastico, todo sin gluten y sin lactosa!!
  (12/07/2015) 

Un bar donde estas cmo en casa!!!la atención muy buena y el hecho de comer tranquila se disfruta más!!lo que comimos estaba muy bueno,las tapas también Sin duda volveré para probar más cosas ya que la carta es extensa!!
  (17/09/2015) 

HA sido una gran decepción ya que las fotos publicadas NO corresponden para nada a lo que te encuentras realmente. Tomamos pizzas y parecían congeladas, igual que los canalones, que además, en teoría eran de espinacas y éstas brillaban por su ausencia. Lo único salvable el postre. Además, MUY caro.Para nada lo recomiendo
  (14/04/2022) 

Hola! Soy clienta asidua. Desde que abrió no hay fin de semana que faltr para conocer las novedades de la cocina. Aunque tienen un horario diferente al menos podemos merendar un rico chocolate con churros, y algún que otro día llevarme un caprichito dulce a casa, hay variedad de dulces y pasteles, y como es todo sin, no hay riesgo de contaminación, y si avisas siempre hay un detallito al llegar. Para mi el mejor dulce o salado siempre esta disonible
  (26/01/2016) 

Lunes a las 22:10, cerrado.
  (29/08/2016) 

Desde todas las redes he os informado que durante los meses de julio y agosto estábamos cerrados por descanso domingo y lunes. Y hemos avisado a todas las plataformas donde estamos publicitados. Siento mucho que no se haya actualizado la información formación. Si hubieran reservado se le habría informado de los horarios del verano con mucho gusto.
  (30/08/2016) 

Lunes 5 Septiembre, cerrado.
  (05/09/2016) 

Estimado Sr. Invitado: La semana pasada le comunicamos que debería usted reservar, se hacen eventos, hay entregas a domicilio, y hay pedidos especiales. Si usted hace reserva le garantizamos la atención personalizada que usted precisa. Por cierto el horario en esta página web está erróneo, le ruego llame al 958101826 y gestione su reserva a fin de no quedarse sin mesa, un saludo.
  (06/09/2016) 

lo conocimos por esta página web, lo elegimos por sus comentarios y los de personas que conocíamos. todo sin gluten y sin lactosa. una carta muy completa a precios muy buenos. el sábado fuimos a comer, también dejamos reservados nuestros dulces de navidad, son un montón. estuvimos como en casa y la atención de Pilar y su marido fue de diez. lo recomendaremos a todos los que nos pregunten, sin duda el mejor y único 100% sin gluten y sin lactosa.
  (28/11/2016) 

Mil gracias a Pilar por su amabilidad y buen hacer en la cocina. Nuestro viaje a Granada ha sido mucho mejor gracias a esta carta sin gluten y sin lactosa. La pizza con provolonne espectacular, lo mismo podemos decir de la empanadilla de atún...y el tiramisú riquísimooo. También nos llevamos pastas para el viaje, y riquísimos los hojadres y donuts. Gracias de nuevo a Pilar y familia :) No os lo perdáis!!!
  (13/02/2017) 

El sitio es acogedor, tienen una carta muy amplia, es todo sin gluten y sin lactosa, a parte de la carta con pasta, pizzas, bocadillos y hamburguesas tienen platos combinados y otras opciones fuera de carta. de precio muy bueno, muy recomendable. todo se puede llevar a casa, y los dulces sin no hay te lo mandan a casa por agencia. lo único es que su nombre ahora es el cortijo sin, deberían corregirlo porque no lo encontrábamos y tuvimos que llamar.
  (13/03/2017) 

Espectacular...hemos estado éste sábado en su terraza y hemos deleitado la calidad de las calidades sin gluten. unos gnocchi con salmón exquisitos y una hamburguesa con el pan mas tierno y sabroso que jamás pensé probar y sin gluten todo. Pero y esa migas de pan sin gluten auténticamente cotrtijeras. Me ha encantado Granada y los granadinos estamos de enhorabuena para los celiacos al tener un sitio así. Enhorabuena familia. Nos vemos prontisimo!!!!
  (26/03/2017) 

Si eres celiaco y quieres disfrutar y llorar de alegría no dudes en visitarlo. Disfrutarás como nunca antes y saldrás cargado de pastas y dulces. Tus acompañantes no celiaco disfrutarán igual o más que tú.
  (22/04/2018) 

Es un delicia, la comida en general muy rica y los postres.... de escándalo!!!!!
  (30/04/2018) 

Si yo comprase 10 pizzas del mercadona a 3,50€ y las pusiese en mi restaurante a 15€, ¿sería un timador? La respuesta os la dejo a vosotros pero esto es lo que hace esta gente con la marca schar. El pan parecía de cartón y de baratos tienen poco. Mal recuerdo nos llevamos de Granada comiendo aquí.
  (17/12/2022) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.