Restaurante Delirios

Restaurante

Dirección: Ave Maria, 2 Bajo - 24007 - León (León)
Teléfono/s: 987.237.699
Persona de contacto: Javier
Página Web: www.restaurantedelirios.com
Correo electrónico: info@restaurantedelirios.com
Alojamiento:
Capacidad: 31 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
A escasos pasos de la catedral de León se erige una propuesta gastronómica atrevida y moderna. Nuestra puesta en escena ha sabido conservar el pasado arquitectónico del edificio que ocupa, obra de 1906, para conciliarlo armónicamente con las exigentes demandas del presente. Delirios, restaurante cuyo estilo vanguardista, elegante y minimalista nace del coraje de una iniciativa de Javier Rodriguez Martinez. En la cocina existen dos elementos muy claros: el intelectual y el lúdico. El primero indica que nuestra cocina se dirige a alimentar tanto el cuerpo como el alma y el segundo, que el comensal pase un buen momento, agradable, divertido, inolvidable…. En Delirios, la cocina es un verdadero trabajo de arte, en donde la forma es un elemento central en la presentación de nuestros platos. Dicho de otra manera: nuestra cocina es simplemente gastronomía de alta calidad, que es de lo que respiran y beben nuestras especialidades y que será todo un deleite para los ojos, el olfato, el tacto y para su paladar.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Martes a domingo de 13:30 a 15:15 y de 21:00 a 23:00

Eventos, cursos de cocina, catering, catas de vino......

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.