Gran Hotel Balneario Puente Viesgo

Restaurante

Dirección: Manuel Pérez Mazo, s/n - 39670 - Puente Viesgo (Cantabria)
Teléfono/s: 942.598.061
Persona de contacto: David Arias
Página Web: www.balneariodepuenteviesgo.com
Correo electrónico: restauranteeljardin@balneariodepuenteviesgo.com
Alojamiento: Hotel
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Variada carta de cocina regional en el restaurante el Jardín del Hotel balneario de Puente Viesgo. Adaptan la carta a las necesidades del cliente celíaco ya están provistos de ingredientes adecuados además de pan. También productos especiales en el desayuno.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Buenas,\r\nExperiencia pésima. Tuvimos que devolver el plato 2 veces, y era UNA ENSALADA!!!\r\nEl segundo plato que me ofrecieron fue un pescado a la plancha, y, después de lo sucedido con el primero, no pusieron ni siquiera unas patatas fritas de acompañamiento.\r\nNo lo recomiendo.
  (29/10/2014) 

Yo he tenido una muy buena experiencia. Tienen un amplio conocimiento sobre los platos que pueden ofrecerte y me dieron todo tipo de facilidades. Además estaba todo buenísimo!. Sin duda repetiremos.
  (21/06/2017) 

Estuve comiendo la semana pasada en este restaurante con mi pareja y nos encanto. El trato por parte tanto del maitre como de los camareros extraordinario.\r\nEl maitre tuvo la amabilidad de orientarnos en la elección de los platos, y acertamos de pleno!\r\nLa comida muy rica y bien presentada. \r\nSin duda volveremos
  (03/10/2017) 

Hemos pasado la noche vieja en este Hotel, las instalaciones son muy buenas, es muy bonito, esta en un pueblo tambien precioso, dispone de cafeteria, restaurante y por supuesto el balneario que pensamos visitar no tardando, ya que esta vez ibamos ya un poco ajustados, Parking para clientes, salones comodos y lo mejor de todo el personal no solo muy profesional, tambien muy cercanos y agradables, pendientes en todo momento. La fiesta fue en dos salone espaciosos y con un menu bien elaborado y abundante, buena musica para bailar y discoteca tambien por si lo prefieres. Disponen de un pasadizo subterraneo para pasar del Hotel a la sala, el unico inconveniente es que tuvimos que salir unos metros a para acceder, pues la puerta de abajo la abrieron con la discoteca mas tarde (algo facil de solucionar para el ano que viene). Volveremos seguro y gracias a todo el personal del Hotel y la sala.
  (02/02/2020) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.