Pizzeria Emma y Julia

Restaurante

Dirección: Cava Baja 19 - 28005 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s: 913.661.023
Persona de contacto: Emma carta
Página Web:
Correo electrónico: info@emmayjulia.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 65 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
En uno de los barrios mas emblemáticos de Madrid, La Latina, se creó en 1998 este tradicional restaurante italiano, que se caracteriza por su ambiente familiar, sus pizzas elaboradas en auténtico horno de leña y su cocina casera.
En nuestra carta especial para celíacos, tenemos a vuestra disposición una gran variedad de deliciosos platos: Antipasti, Carpacci, Insalate, Pasta, Carcni, Pizzas, Postres...También tenemos pan y cerveza sin gluten.

Especialidad:
Lasagna, Caponata y Carpacci.

Fechas y Horarios:
Martes: 20:30 - 00:00 h.
Miércoles a Sábados: 13:30 - 16:00 h. y 20:30 - 00:00 h.
Dom: 13:30 - 16:30 h. y 20:30 - 23:30 h.
Lunes Cerrado.

Para una atención adecuada, se ruega informar a nuestro servicio sobre las intolerancias alimentarias.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Esta información no corresponde con la realidad, reservé avisando de que una persona era celiaca, pero una vez sentados las dos camareras que nos atendieron no conocian el tema EN ABSOLUTO, la carta no está adaptada, y confiar en el personal que te pregunta si los celiacos pueden comer pizzas para encargar la comida es para echarse a temblar, por lo que nos fuimos...
  (08/01/2015) 

Todo un descubrimiento en plena Cava Baja de Madrid. El trato excelente y los platos sin gluten servidos con detalle y todos riquísimos. Me ha encantado y agradezco a todo el personal la buena atención que nos brindaron.
  (03/03/2015) 

Fui con unas amigas reservando previamente.Nos prepararon todo los entrantes sin gluten( incluidos algunos q no estaban en la carta de celiacos) y los segundos platos exquisitos , bien presentado y muy bien atendidos! Nos encantó y queremos repetir!
  (06/03/2015) 

Fui con mi familia a celebrar el Día de la Madre, tengo una hija celíaca y fue todo estupendo, los entrantes, la variedad de la carta con y sin gluten, el trato excelente. Para repetir sin duda
  (22/05/2015) 

Fuimos en Julio de 2015 a ciegas buscando establecimientos desde esta página que estuvieran por el centro de Madrid para celíacos y la verdad es que nos gusto mucho, 4 de familia, 2 de ellos celíacos, madre e hijo de 4 años y no estamos acostumbrados a comer pizzas y espaguetis sin gluten tan buenos. Se lo recomiendo a todos los celíacos que quieran comer por el mismo centro de Madrid. Los precios de la comida sin gluten son más caros que la comida normal, y no es súper caro, pero tampoco comes por 50€ una familia de 4. Para de darse un pequeño capricho una vez al año se perdona. Como curiosidad, nos enteramos comiendo allí, que los príncipes de Asturias fueron a comer 2 veces allí y una de ellas por el cumpleaños del príncipe Felipe.
  (29/08/2015) 

La verdad que el lugar es increíble. Tienen una carta SIN GLUTEN exclusiva. Entrantes, ensaladas, pastas, pizzas, postres. Lo que si, es un poco caro. Tener cuidad, uno pide sin pensar y luego la cuenta.... Ay ay ay! Pero excelente todo. Para ir de vez en cuando. Octubre/15
  (02/10/2015) 

Muy buen sitio. El camarero que nos atendió conocía perfectamente lo que era la celiaca y cómo tenía que ser la manipulación de alimentos sin gluten. Tienen una gran variedad de platos : entrantes, pasta, carnes, pizzas,...y está todo riquísimo. Si que es algo carillo pero merece la pena.
  (06/01/2016) letiky

Tienen una carta sin gluten que incluye todos los platos de la cocina italiana que siempre has querido probar. Los camareros están muy bien preparados y saben muy bien lo que supone ser celíaco.
  (09/11/2016) 

Estuve allí la noche del 13/09/2017 cenando. Todo estupendo, el trato y por supuesto la comida Sin Gluten. Me encantó, estaba pasando unos días en Madrid y encontré este sitio por internet. Si vuelvo a Madrid, volveré a comer o cenar allí sin duda. Todo un acierto. Recomendable 100%.
  (08/10/2017) 

Nos encantó!! Todo riquísimo y el personal muy atento y amable. Da gusto que haya sitios así, donde no no te acuerdes de ser celiaco, gracias!
  (09/12/2017) 

Hola a todos ,hemos estado pasando unos dias en Madrid y tengo un hijo que fué diagnosticado de celiaquía hace dos años y aunque no pudimos comer porque no habia sitio,mi hijo se pidió dos pizzas para llevárselas y no he podido disfrutar más viendo a mi hijo comer,ya que es lo que más echaba de menos,así pués ,recomendable 100%y gracias.
  (26/12/2017) 

Fuimos un grupo de 6, y yo que soy celíaca me pedí una pizza y para mi sorpresa ¡¡LA MASA LA HACEN ALLÍ!! yo ya había tenido la suerte de comer una más hecha a mano sin gluten en Pontevedra y esta fue mi segunda gran experiencia con una pizza. Riquísimo todo y abundante. Quedamos todos encantados, a repetir cuando volvamos a Madrid!!
  (25/04/2019) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.