Pizzaiolo El Brillante

Restaurante

Dirección: Avda. del Brillante, 97 - 14012 - Córdoba (Córdoba)
Teléfono/s: 957.768.083
Persona de contacto: Daniel
Página Web: www.pizzaiolo.com
Correo electrónico: correo@pizzaiolo.com
Alojamiento:
Capacidad: 400 personas
Precio:

Descripción:
Restaurante de comida internacional con raices en la comida italiana que dispone de gran variedad de platos sin gluten, pizzas, pasta, pan, postres y bebidas. También una gran variedad de entrantes, carnes y pescados.

Especialidad:

Fechas y Horarios:
Abierto todos los días de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 24:00.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Como seguidor de esta página y cliente de los 2 Restaurantes Pizzaiolo, me tomo la libertad a la vez que la obligación de hacer mi valoración ante injusticias escritas.... El trato es exquisito desde hace 20 y pico años, al igual que la comida. Tambien conozco lo de chequeoferta y por 10 € creo que no hay ningún restaurante en Córdoba que te de tanto y tan bien de comer. Lo que pasa que como consumidor que soy siempre quiero más, aunque me den duros por pesetas. Mi consejo para los Restautaurantes es: "Seguid así, sois unos grandes profesionales y los camareros sois excepcionales". Y mi valoración "personal" sobre el comentario del Sr. de arriba, "JOSEILLO", estimado Sr. nadie le valorará su opinión respecto a sus percepciones en cualquier sitio, pero creo que desear el mal y el cierre de cualquier empresa es actuar con rencor y mal sentimiento, ya que soy expropietario de una empresa que ha cerrado por esta situiación económica que vive España, y las empresas luchan dia a dia para sobrevivir, y por experiencia le digo que no deseemos el mal a las demas empresas porque Córdoba es de todos y si siguen desapereciendo empresas los perjudicados somos todos. Vamos a cuidarnos...
  (04/12/2013) 

Llevo más de veinte años comiendo en pizzaiolo,he celebrado allí dos comuniones de mis hijos y un nacimiento de uno de ellos.Desde hace algún tiempo algo ha cambiado allí,pero para mal.Se caracterizaba por un buen servicio,calidad de la comida,buen precio y lo mejor, los camareros,mu amable,sonrientes y muy correctos.El sabado fue ya la " puntilla",estuve con mi familia y mira por donde decidi llevar un cheque oferta para dos personas.Como somo clientes también llevabamos cuatro vales para una consumisión.Nos dijeron que no valían los vales que no se podían sumar ofertas,les dijimos, que bueno,que de acuerdo que no valga para las dos personas del cheque oferta pero para el resto tenian que aceptarnos el vale.Nos dijeron que no dos veces.De igual forma llevamos un tiempo que no vemos por allí a JULIO persona que fuera arreglado dicha situación al instante,con su buen hacer,no se lo que ha pasado con él, pero también los camareros parecen cabreados.En fin un desastre,sigan así y veran desaparecer su local..
  (01/12/2013) 

Soy celiaca y fui hace un tiempo a cenar alli, pedi unos spaguettis carbonara, muy buenos por cierto, pero cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente estaba mala no, lo siguiente. Apenas podía salir del baño y en mi casa yo no pude comer nada con gluten. No se una equivocación tal vez, pero muy importante.
  (24/02/2015) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.