Pizza End Gluten

Restaurante

Dirección: Calle de las Mártires Concepcionistas, 5 - 28006 - Madrid (Madrid)
Teléfono/s: 912.323.479
Persona de contacto:
Página Web: pizz-end-gluten.com/
Correo electrónico: pizzendgluten@gmail.com
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad:
Precio:

Descripción:
Pizzería-Restaurante de comida sin gluten.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Restaurante-Pizzería,con una decoración muy bonita y actual. Trato muy bueno del personal. Toda la carta es sin gluten, su plato estrella son las pizzas gourmet y clásicas sin gluten, están riquísimas, como sabemos los celíacos es muy difícil encontrar una pizza tan buena sin gluten, a mi pareja que no es celíaco le encantó también, por supuesto que volveremos. . El local también es vegan friendly por lo que puedes pedir tus pizzas con mozarella vegana y en la carta hay opciones vegan friendly muy ricas. Y sus postres están buenísimos. Además está muy bien ubicado al lado del metro de Manuel Becerra.Tienen entrega a domicilio o puedes hacer tu pedido y recogerlo allí.
  (22/09/2020) 

Hemos ido a comer y la verdad que nos ha encantado. Local con bonita decoración, camarera super amable y sobretodo pizzas sin gluten riquísimas y a precio muy muy asequible. Creo que son las mejores pizzas sin gluten que he probado nunca, hemos comido la barbacoa y la cremosa bourbon y de verdad increíbles. Gracias por darnos a los celiacos el placer de poder comer buenas pizzas. Además la camarera al irnos nos ha regalo una porción individual de masa para poder hacernos una pizza en casa.
  (08/12/2020) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.