Lamudita Buguer Studio

Restaurante

Dirección: Avenida Roncesvalles, 11 - 31002 - Pamplona (Navarra)
Teléfono/s: 948.488.116
Persona de contacto:
Página Web: www.lamuditaburger.com
Correo electrónico:
Alojamiento: Sin Alojamiento
Capacidad: 80 personas
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Lamudita es un restaurante de hamburguesas elaboradas, de hamburguesas Premium. Disponen de productos adaptados sin gluten en la carta.

Especialidad:

Descarga
NUESTRA CARTA

Consulta la tabla de alérgenos de la carta: Ver Tabla

Fechas y Horarios:
Martes a Jueves:
De 13:30h a 17:00h.
De 20:30h a 24:00h.

Viernes y Sábado:
De 13:30h a 17:30h.
De 20:30h a 1:00h.

Dómingo:
De 13:30h a 17:00h.
De 20:30h a 24:00h.

FACEBOOK: @LamuditaBurgerStudio

INSTAGRAM: www.instagram.com/lamuditaburger

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Ofrecen las hamburguesas en pan sin gluten, pero no tienen mucho conocimiento de la celiaquía, no supieron informarme sobre la contaminación cruzada, por ejemplo. Por lo que no me atreví a comerme las patatas que acompañan a la hamburguesa por ejemplo... Lo considero un poco arriesgado.
  (01/08/2017) 

Un sitio para comer con una amplia,muy amplia carta de opciones sin gluten.Conocen el tema y es seguro comer allí.Eso sí,siempre preguntar antes para estar seguros porque no es un restaurante "Gluten Free 100%" Estuvimos con mi hijo y le atendieron fenomenal,le pusieron su pan sin gluten,buenísimo,por cierto y estuvimos genial.Un 8,5 sobre 10. El servicio rapidísimo.Muy bien todo.
  (24/08/2017) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.