Mediterránea de Guisos

Tienda

Dirección: Avda. Castilleja de la Cuesta 5, Pol. Ind. Bollullos de la Mitación - 41110 - Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Teléfono/s: 646.440.590 - 955.692.393
Persona de contacto: Raquel Díaz
Página Web: www.guisos.com
Correo electrónico: marketing@guisos.com
Alojamiento:
Capacidad:
Precio:
Admite reservas

Descripción:
Empresa especializada en la elaboración y envío a domicilio de comida casera, fresca y elaborada en el día. Sin aditivos ni conservantes.

Contamos con acuerdo con ASPROCESE mediante el cual hemos elaborado un protocolo marco para la distribución de platos con ausencia de gluten dirigido a todo el colectivo celiaco. Elaboramos platos tradicionales adaptados a todo tipo de intolerancias.

Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad en laboratorios acreditados, lo que asegura su composición y cualidades nutritivas.

Nuestra misión es: Brindar a nuestros clientes platos elaborados con recetas caseras, con productos frescos y naturales que les permitan disfrutar de la comida de siempre, con toda tranquilidad y todo el sabor.

Especialidad:

Fechas y Horarios:

Reparto de Comida a Domicilio en toda España peninsular. Gastos de envío gratis a partir de 70 € de pedido.

Este distintivo identifica a los restaurantes que disponen de un acuerdo de colaboración con la asociación de celiacos provincial o nacional y han recibido una formación que imparte la propia asociación, a la que deben acudir todo el personal: jefe de compras, jefe de cocina, cocineros, ayudantes, jefes de sala y camareros.




Valoración media del establecimiento   

Opiniones:
Me ha gustado mucho la comida, tanto para el diario como para ocasiones especiales. Viene todo muy bien envasado y es fácil de preparar. Los recomiendo.
  (30/07/2015) 

Está muy buena, envasada vacío con 21 días para consumir. Es ideal para personas que viven solas, como es mi caso. Comes sano y no pierdes el tiempo en preparar comida elaborada para una sola persona. Lo recomiendo
  (21/06/2016) 

© ViajarSinGluten.com - Todos los derechos reservados
Nota: La información que suministramos es orientativa, intentamos que esté lo mas actualizada posible contrastando los datos con sus responsables últimos. No obstante recomendamos que antes de ir se aseguren contactando directamente con el establecimiento por si hubiese realizado cambios en su servicio.